Rotoplas

Solución urgente

El día 18/07/2019 compré un termotanque a gas, marca señorial, el día 01/08/2019 llamo al servicio tecnico ya que el mismo se apagaba y perdía la canilla, vinieron a los días y lo "arreglaron", hoy, 20/08/2019 se me apaga el termotanque y no prendió más, tuve que volver a llamar al servicio técnico y me respondieron que de 1 a 4 días hábiles me respondían, como puede ser? un mes de compra tiene, un mes!

Rotoplas Representante de Rotoplas

Hola Daniela ,Lamentamos que no estés satisfecho con la marca. Estamos comprometidos en ayudarte. Nos vamos a poner en contactando con vos de forma privada para poder brindarte una solución.

Rotoplas Representante de Rotoplas

Hola Daniela! Hemos Iniciado las gestiones a través de este portal, lamentamos la demora en la respuesta.

Nos vamos a poner en contacto con vos, de forma privada, para poder brindarte una solución.

¡Estamos comprometidos a ayudarte!

¡Saludos Cordiales!

Equipo Rotoplas

Rotoplas Representante de Rotoplas

Hola Daniela intentamos contactarnos para brindarte una solución, pero hasta el momento no obtuvimos respuesta.
¡Queremos hablar con vos! Te pedimos que te comuniques al ****-***-**** en cuanto puedas.
Equipo señorial.

Rotoplas Representante de Rotoplas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela