Rotoplas

Rotoplas - el instalador tanque fallado

Compre un tanque de 2750 litros el cual cuando lo comienzo a llenar veo una fisura. Me comunico con el instalador (http://www.elinstaladorcba.com.ar/principal.asp) y me dicen que me comunique con el representante de rotoplas. El representante de rotoplas me dice que esa fisura es por un golpe que ellos nunca entregan un producto con falla, que le reclame al que me lo vendio. Me comunico con el instaldor y me dicen que si rotoplas no me lo reconoce ellos tampoco. Al tanque nunca me lo mostraron que estuviera sano cuando me lo entregaron

Rotoplas Representante de Rotoplas

Hola Gustavo ,Lamentamos que no estés satisfecho con la marca. Estamos comprometidos en ayudarte. Nos vamos a poner en contactando con vos de forma privada para poder brindarte una solución.

Rotoplas Representante de Rotoplas  propuso una solución:

Tus comentarios nos ayudan a seguir mejorando día a día. Estamos contentos de haber colaborado para resolver el inconveniente. Contá con nuestra ayuda cuando la necesites.

Nunca solucionaron nada!!!

Gustavo V  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo

Gustavo V

Despues de varios años sigo con el tanque roto, nadie se comunico ni me dio ninguna solucion!. No entiendo que es el comentario que ponen que colaboraron para resolver el inconveniente, no hicieron nada en años, ni siquiera un contacto!!

Gustavo V

Finalmente despues de muchos años me contactan para decirme que no piensan solucionar el problema, que ellos no garantizan una falla en el tanque asi que sin demasiada explicacion me dijeron que es mi problema y no el de ellos. Pesima atencion al cliente y malisima la garantia de sus productos de fabrica. Nunca comprare mas algun producto de esta fabrica muy poco seria y me considero ******do con el producto que les compre.