Rotoplas

Resolver el problema

Hola , mi cliente a comprado el dia 31/10/2018 un tanque de almacenamiento de agua de 1100 lts. esta colocado sobre dos paredes a escuadra y se colocaron hierros doble tee cada 20 cm aprox. Estubo colocado por 20 dias . Se encontraron al regresar a su domicilo el tanque caido como cuando cae con agua adentro por la destrucccion de su estado . Cuando observo el espesor de dicho tanque me sorprendo por que los laterales tienen un espesor de 5 mm aprox, y la base propiamente dicha escasos 2 mm . Mi experiencia con otros tanques de la misma marca e visto que tienen el mismo espesor en todo su perimetro eso es lo llamativo. Como responde la empresa en estos casos?

Analia G  Solución rechazada:

Aparte d su reclamo . Lo hicimos x tel tambien me dijeron k en 2 dias me llamaba un tecnico pero pasaron 3 dias y nada todabia . Vokvere a intentar . Si ustedes pueden ayudar agradecido estare! .. muchas gracias por preguntar. Saludos atte.

Analia G  solución recibida:

SI FUE SOLUCIONADO CON EXITO POR LA FIRMA ROTOPLAS