Rotoplas

Reintegro de importe por producto fallido

petición:

Presento este reclamo por la reparación insatisfactoria frente a un desperfecto que presenta el termotanque señorial de 60 lts, modelo tsbe-60 comprado en la empresa coto s.a. El día jueves 5 de agosto del 2021, el cual fue instalado por un matriculado el día sábado 7 de agosto 2021, por lo que se encuentra vigente el plazo de la garantía legal otorgado por vuestra empresa (siete años en este modelo de termotanque). El termotanque adquirido, no calienta el agua como correspondería a un termotanque de esta capacidad, dado que el agua caliente comienza a salir fría pasados los diez minutos de uso del mismo (cabe aclarar que previo a solicitar el service de la garantía, realice con el mismo matriculado que instalo el termotanque, la verificación de mi instalación interna de cañerías de agua fría y caliente, las cuales se encuentran en perfecto estado de uso y conservación). Habiendo realizado el reclamo a su empresa, y debido a la falta de un servicio técnico adecuado, donde a mi entender se debió haber reemplazado el termotanque y/o los repuestos y/o las partes defectuosas del producto para poder solucionar el inconveniente del aparato, dando así cumplimiento a las obligaciones de garantía legal del mismo, ud. Ha cometido una infracción al art. 11, 12, siguientes y concordantes de la ley 24240 l.d.c. Y concordantes del decreto 1798/94. petición: 1. Solicito que cese la infracción, proveyendo que se me garantice la reparación adecuada y en caso de no resultarme satisfactoria, a mi elección me reservo el derecho concedido en el artículo 17 de la ley 24240 de: solicitar un nuevo aparato de las mismas características al comprado o que se me restituya el precio pagado por el mismo, actualizado al momento de su devolución. 2. Daño directo, dado el menoscabo sufrido, conforme lo he expresado solicitaré en caso de rechazo a mi petición, se indemnice con el máximo valor dispuesto por el art. 40 bis. Ley 24.240 en el organismo gubernamental de defensa al consumidor.
Rotoplas Representante de Rotoplas

Lamentamos que no estés satisfecho con la competencia de nuestro producto. Por favor te pedimos que nos escribas a st.senorial*rotoplas.com, para brindarte una solución. Quedamos a la espera para poder ayudarte.

Nicolás A  Solución rechazada:

Al momento no tuve respuesta ni avance por parte de la empresa Rotoplas. Ruego darme una solución urgente.