Rotoplas

Recalmo por termotanque señorial

Compré en ferredel el 19 de abril en exaltación de la cruz un termotanque marca señorial a los pocos días el quemador no encendía y el fuego salía por abajo , perdida de gas , la empresa ferredel me lo cambió por otro enseguida volví a pagar la instalación a los 15 días vuelvo a esa casa que es de fin de semana nuevamente hacía lo mismo logré hace dos 5 semana que me enviaran un gasista de ellos el sr emilio miño gasista de la empresa rotoplus señorial, el cual me comentó que los termotanques esos habían venido mal con el quemador y el termostato...aparentemente lo dejó funcionando vuelvo a la semana mismo problema que con el primero el fuego sale de abajo el quemador no prende no atienden los reclamos

Graciela  Solución rechazada:

Sabiendo que tenían que arreglar un horario en el que pudiéramos estar. Mi esposo está internado en la clínica Zabal desde el 20 de septiembre. No tenemos mucha gente que nos puedan ayudar fueron un lunes a la mañana hace 10 días ahora sigo esperando que arreglen un horario con la persona que puede abrirles UNA VERGÜENZA ESTOY SIN TERMOTANQUE DESDE EL 15 DE ABRIL

Graciela  solución recibida:

No me dieron ino nuevo cambiaron el quemador hace una semana.
Veremos que pasa