Rotoplas

Rápido recambio

Buenos días, el dia 17/10/2018, realicé la compra de un termotanque señorial zafiro de 85 litros, el día 08/01/2019, noto un pérdida de agua la cual apagaba el artefacto, llamo al gasista matriculado que realizó la colocación para que me dijera que era lo que ocurría, al observarlo me dice que se encuentra pinchado el tambor, llamo al comercio que me lo vendió y luego a rotoplas, diciendo que debía esperar que viniera la persona autorizada por la empresa a corrobar el daño, el cual al momento que vino la ruptua era mayor, que debía esperar 10 días para que enviaran desde buenos aires el tambor para reponerlo, el 24 o 25 /01/2019 llamo nuevamente y dijeron que en la semana del 28 al 01, lo repondrían, hoy vuelvo a llamar y me dicen que la semana próxima, es por ello que realizo el reclamo 20 días sin agua caliente con una familia con hijos chicos,y algo que yo retiré cuando pagué y ahora reclamo y debo conformarme con seguir esperando una falta total de profesionalismo por parte de la empresa, no es la primera vez que tengo termotanque, pero si la primera que a los tres meses de colocarlo se rompe y 20 días a la fecha continúo sin agua caliente.

PAGLIARULO M  Solución rechazada:

Aun sigo sin agua caliente, ha seguido llamando y reponden que los repuestos ya han llegado a Mendoza, pero sin solución 25 días sin agua caliente, indignante.

06 de Febrero a las 7:42 hs.
Rotoplas Representante de Rotoplas

Hola Maria Jose,Lamentamos que no estés satisfecho con la marca. Estamos comprometidos en ayudarte. Nos vamos a poner en contactando con vos de forma privada para poder brindarte una solución.

Rotoplas Representante de Rotoplas

Hola Maria Jose! Recibimos tu consulta en el portal de tu quejasuma. Lamentamos lo sucedido. Nos vamos a poner en contacto con vos, de forma privada, para poder brindarte una solución.

¡Estamos comprometidos a ayudarte!

¡Saludos Cordiales!

Equipo Rotoplas

Rotoplas Representante de Rotoplas

Hola Maria Jose intentamos contactarnos para brindarte una solución, pero hasta el momento no obtuvimos respuesta.
¡Queremos hablar con vos! Te pedimos que te comuniques al ****-***-**** en cuanto puedas.
Equipo señorial.

Rotoplas Representante de Rotoplas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PAGLIARULO M