Rotoplas

Producto en mal estado incumplimiento de garantia

Soy una empresa en distribución y comercialización de productos ferreteros y de construcción en nicar con más de 20 en el ramo de contruccion; remodelación etc;entablamos relación comercial con rotoplas ofreciendo sus producto como el mejor del mercado posicionando como una marca de referencia en nuestra tienda sin embargo hace 2 meses dos duchas rolas al instalarse salieron en mal estado yo asumí cambiarlas al cliente por otras de mi inventario ya que rolas nicaragua no resolvió ni dio la cara a hora hace 16 días presente reclamo de tanque 1100 litros en mal estado al instalarlo comiendo a filtrar en el parque que instalamos fueron 3 tanque y uno con ese desperfecto igual he cumplido con los requerimientos que el agente me ha solicitado y al final sigo sin obtener ninguna repuesta responsable y honesta ;si yo cumplo con mis obligaciones al pagar comprar u si esto es una relacion comercial rotoplas esta obligado a cumplir con su parte porque si no entonces creo que hay engaño con dolo por parte de esta empresa.