Rotoplas

No se hacen cargo de una pinchadura de fabrica termoeléctrico

Compre un termo electico hace un mes . Cuando lo colocan el termo tiene una pinchadura de agua grande un desperfecto de fabrica vienen los de la garantia y me dicen que si que es de fabrica pero que no me lo van a cubrir por que ellos visualizan una bomba cuando nunca de probó con bomba aun necesito ayuda estoy sin termo y encima no page ni la primer cuota

Comentario / Propuesta más votada
Rotoplas Representante de Rotoplas  +1

Buenos días Yanina, nos vamos a contactar con vos de forma privada para brindarte una solución

Rotoplas Representante de Rotoplas

Ortiz Y  Solución rechazada:

Todavía no se solucionó me dijeron que se iban a comunicar para una devolución del termoeléctrico pero aún nadie se comunicó con migo mandé e-mails y no obtengo respuesta hace 1 semana

Ortiz Y  solución recibida:

Me cambiaron el termoeléctrico muchas gracias mi experiencia fue buena