Rotoplas

Mal servicio, no hay repuestos

En marzo de este año compre un purificador de agua de bajo lavadero, solicite el servicio de instalación, paso más de un mes y medio para que me programen una visita. por la demora existente me vi obligada a contratar un tercero el cual no pudo instalarlo. llamando nuevamente a vuestra empresa para que se concrete la instalación. enviaron dos técnicos revisaron el equipo y el área a instalar, indicándoseme que estaban malogradas la rosca del conector ½, la rosca de alimentador de agua ½ x 3/8 y el sello del conector del purificador; pase varios meses tratando de ubicarlos con vuestros distribuidores y nadie tiene estos accesorios, por lo que me vi obligada a comprar un segundo equipo en agosto del mismo año, el cual me costó como 360 soles, nuevamente tuve que pagar por otra instalación, después de reiteradas llamadas ayer me enviaron un técnico, no pudo ejecutar la instalar porque indica q debajo del tablero de granito hay colocado un pedazo de me lamine que impide dicha instalación. me pregunto……, como es posible que los técnicos que vinieron la primera vez no se dieron cuenta de este detalle porque no se me aviso antes????? si estos señores revisaron todo el equipo y el área a instalar, entiendo que son profesionales en su tema y están capacitados para este servicio (orden de instalación no. 300008 el día 16-04). es frustrante esta situación me he gastado más de 750 soles p querer estos equipos y hasta la fecha no puedo instalarlo, he perdido tiempo y dinero, quien me devuelve eso, sinceramente con todo lo que me está pasando no recomendaria a rotoplas, pensé que era una empresa de prestigio, es increíble que ni siquiera puedan vender accesorios tan simples como el que a mi me faltaban y que por decidia de algunos recién me entero del melamine. lamentablemente mi reclamo lo canalizare a indecopi, si no encuentro solución a mi reclamo, por todas las falencias existentes.
EMMA A  Solución rechazada:

AUN NO SOLUCIONO NADA, ME ENVIARON UN ULTIMO CORREO AYER, DEBO ENVIAR ALGUNOS DOCUMENOS SOLICITADOS, ESPERO Q CON ELLO ESTE PROBLEMA SE RESUELTA, MIL GRACIAS.