Rotoplas

La devolucion del dinero, porque esto es una estafa

El día 16 de junio adquirí un termotanque señorial en córdoba, el 23 del mismo mes se instaló y se detectó que tenía perdida de agua por el conducto de salida. El 25, se realizó el reclamo n°130715 al service, como nadie llamaba, el 13 de julio, consulte nuevamente con el service y me dieron teléfono y nombre del técnico santiago peralta. Le llame y me informo que el 18 de julio concurría a ver el problema. El 17, trate de llamar para concertar la hora. Realice dos llamadas, tres mensajes y ninguno fue contestado. En sistesis ya pasaron 24 dias sin solucion. Por lo expuesto solicito a la empresa fravega me devuelvan el dinero mal invertido en la compra.

Rotoplas Representante de Rotoplas

Hola Nicolas ,Lamentamos que no estés satisfecho con la marca. Estamos comprometidos en ayudarte. Nos vamos a poner en contactando con vos de forma privada para poder brindarte una solución.

Rotoplas Representante de Rotoplas

Hola Nicolas! Recibimos tu consulta en el portal de tu quejasuma. Lamentamos lo sucedido. Nos vamos a poner en contacto con vos, de forma privada, para poder brindarte una solución.

¡Estamos comprometidos a ayudarte!

¡Saludos Cordiales!

Equipo Rotoplas

Rotoplas Representante de Rotoplas

Hola Nicolas intentamos contactarnos para brindarte una solución, pero hasta el momento no obtuvimos respuesta.
¡Queremos hablar con vos! Te pedimos que te comuniques al ****-***-**** en cuanto puedas.
Equipo señorial.

Rotoplas Representante de Rotoplas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas D