Rotoplas

Incumplimiento de garantia y ofrecimiento

Compre un calefon rotoplas en coto me lo vendieron con un año de garantia a los 5 meses dejo de funcionar llame al servicio tecnico y me dijeron que me lo iban a cambiar porq salio mal de fabrica y que me quedara trankila que me iban a sokucionar el tema me pidieron los datos vino la pandemia y tuve que bañarme a valdasos dos años ya que no se podia ingresar gente al domicilio por ser persona de riesgo cuando se abren las actividades me mandan a un tecnico me cobra 1000 pesos y no tiene repuesto para arrdglarlo y me confirma que fue retirado del mercado porq era malo de fabrica nunca cumplieron con la entrega de otro calefon

Claudia V  Solución rechazada:

Rotoplas dice que en plena pandemia trabajaron imposible si solo los esenciales podian viajar y salir a la calle y los delivery no podia salir nadie a la calle ni entrar gente a las casas y no reconoce que vendio un producto que salio mal de fabrica me dijeron cuando llame que me iban a cambiar el priducto por ese motivo y no fue asi ante mi insistencia me envia a un tecnico para arreglar el calefon me cobra $**** y no trae el repuesto porq no hay en el mercado quiero que me den un calefon que funcione