Rotoplas

Hace 3 semanas esperamos al tecnico de la garantia de un termotanque

El día 16 de junio compré por Mercado Libre un termotanque señorial. Lo recibí al día siguiente. El día 18, luego de la colocación, vemos que el termo pierde agua y que la perilla de encendido no gira. En el momento nos comunicamos con la tienda "ecomódico" quienes nos indican que debemos pedir el técnico de la garantía. La garantía resuelve enviarnos un técnico pero debíamos esperar una semana. A la semana siguiente, aún sin novedades, nos hacen esperar una semana más. Ya pasaron casi 3 semanas y no nos llaman ni aparece nadie. A su vez, los que colocaron el termo nos van a volver a cobrar su trabajo siendo que la falla es del producto.

El día 16 de junio compré por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> un termotanque señorial. Lo recibí al día siguiente. El día 18, luego de la colocación, vemos que el termo pierde agua y que la perilla de encendido no gira. En el momento nos comunicamos con la tienda "ecomódico" quienes nos indican que debemos pedir el técnico de la garantía. La garantía resuelve enviarnos un técnico pero debíamos esperar una semana. A la semana siguiente, aún sin novedades, nos hacen esperar una semana más. Ya pasaron casi 3 semanas y no nos llaman ni aparece nadie. A su vez, los que colocaron el termo nos van a volver a cobrar su trabajo siendo que la falla es del producto.
Andrea G  Solución rechazada:

No se comunicaron todavia

Rotoplas Representante de Rotoplas

Hola Andrea, un agente de call center se estará comunicando con vos en el día de hoy.
Te pedimos disculpas por las demoras

Andrea G

Finalmente tuve que pedir un reembolso porque pasado un mes seguían sin comunicarse

Rotoplas Representante de Rotoplas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de andrea R