Rotoplas

Falla en electronivel

Compre 2 electroniveles para el sistema tinaco-sisterna de mi casa, al principio parecía que funcionaba por que si movia el tinaco un poco se pretendía de forma automática, sin embargo nunca se apagaba. Contácte al electricista que hizo la instalación para que revisara y me comento que no estaban bien "sensibilizados". Si con la mano simulas la subida o bajada del agua de forma rápida funciona perfectamente pero si lo simulas suavemente el electronivel no es capaz de detectar ese movimiento aun moviéndose la canica que se escucha y por eso no se prende ni se apaga. Fui a la tienda donde lo compre y me dijeron que contactara a rotoplas, he estado marcando y en ocasiones suena 3 veces y se corta la llamada o de plano no entra.

Rotoplas Representante de Rotoplas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel H