Rotoplas

Esta pinchado el termotanque y pierde toda el agua

Buenas -noches: compre en mayo de 2019 un termotanque a gas de 120 lts marca señorial en la sucursal de fravega moron. El 6 de abril se rompio hice el reclamo el mimo día n 3361. No me envian el servicio tecnico hasta el momento. Aduciendo que no entran dentro las empresas de servicios esenciales y me tienen si agua caliente desde ese momento. acepto que los primeros días era imposible que vengan pero en este momento tiene que haber una posiblidad para mandar al tecnico . Por favor agradeceria intervengan paa dar una solucion urgente. Gracias

Rotoplas Representante de Rotoplas

Hola Dario! Recibimos tu consulta en el portal de tu quejasuma. Lamentamos lo sucedido. Nos vamos a poner en contacto con vos, de forma privada, para poder brindarte una solución.

¡Estamos comprometidos a ayudarte!

¡Saludos Cordiales!

Equipo Rotoplas

Dario H

Debido a lapregunta del portal Tu queja Suma que si el problema fue solucionado le informo que el problema sigue, lo único que hace la empresa Rotoplast pedir disculpas pero no mandan ningún técnico hasta el momento. Esta situación me tiene cansado ya que hace mas de dos meses se están riendo de mí y ahora de uds. Seguiré hasta las ultimas consecuencias y lo haré notar en todas las redes sociales sobre el destrato que tienen ellos hacia mi persona. Estamos en Pleno invierno con una pandemia mundial debemos cuidarnos de no enfermarnos en la casa vive personas de riesgo y estos inadaptados me tienen sin agua caliente. Ruego que me apoyen en insistir con el reclamo. Recomiendo que directamente vengan con un termotanque a gas nuevo de *** lts para cambiarlo directamente o me transfieran a mi cuenta bancaria el valor actual del termo sumado a la colocación del Gasista. Si tanto problemas tienen en venir. Gracias a Tu queja Suma por estar.

Rotoplas Representante de Rotoplas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dario H