Rotoplas

Calefón defectuoso

Compramos un calefón los primeros días de julio del 2018 en easy. Cuestión de que lo instaló un gasista matriculado para no perder la garantía y el calefón no andaba. Llamamos y el técnico vino recién después de los 10 días. Ahora(marzo 2019) resulta que se rompió el pistón de encendido y vino un técnico a revisar el calefón diciendo que lo iban a cambiar por uno nuevo. Ya vamos para la tercer semana sin calefón ya que no hay stock. El número de reclamo es 142328, nos lo dieron el 13/03/2019. Necesito una solución inmediata, no podemos estar más sin bañarnos en nuestra propia casa.

Camila S  solución recibida:

Tardaron demasiado en brindar una solución