Rotoplas

3 semanas sin una solución

Compramos un calefón los primeros días de julio del 2018 en easy. Cuestión de que lo instaló un gasista matriculado para no perder la garantía y el calefón no andaba. Llamamos y el técnico vino recién después de los 10 días. Ahora(marzo 2019) resulta que se rompió el pistón de encendido y vino un técnico a revisar el calefón diciendo que lo iban a cambiar por uno nuevo. Ya vamos para la tercer semana sin calefón ya que no hay stock. El número de reclamo es 142328, nos lo dieron el 13/03/2019. hoy 30/03 vinieron a cambiar el calefón, trajeron otro modelo, se fueron y nos dijieron que recién teníamos que llamar el lunes para hacer el reclamo. Qu3más tenemos que hacer para tener agua caliente en nuestra casa? se van a cumplir 3 semanas de estar a la espera...

Rotoplas Representante de Rotoplas

Hola Camila ,Lamentamos que no estés satisfecho con la marca. Estamos comprometidos en ayudarte. Nos vamos a poner en contactando con vos de forma privada para poder brindarte una solución.

Rotoplas Representante de Rotoplas

Hola Camila! Hemos Iniciado las gestiones a través de este portal, lamentamos la demora en la respuesta.

Nos vamos a poner en contacto con vos, de forma privada, para poder brindarte una solución.

¡Estamos comprometidos a ayudarte!

¡Saludos Cordiales!

Equipo Rotoplas

Rotoplas Representante de Rotoplas

Hola Camila intentamos contactarnos para brindarte una solución, pero hasta el momento no obtuvimos respuesta.
¡Queremos hablar con vos! Te pedimos que te comuniques al ****-***-**** en cuanto puedas.
Equipo señorial.

Rotoplas Representante de Rotoplas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila S