Rosae Chile

Rosae chile sigue estafando

Compré una camara hace el 4 de febrero del 2022. A la fecha sin respuesta y sin producto. Presenté reclamo a sernac y este organismo no sirve me derivo a seguir la ruta judicial . Avisandome que eso si tendra un costo. Yo creo que facebook y mercado pago son resoonsable por aceptar e*****s en su.medio. y mercadp pago por recibir los pagos sabiendo quw hay reclamos por fraude o e*****. ahora debo seguir juicio. Que fácil es así no?.... Por eso muchos en chile y munso son ricos pero sin ninguna moral ni ética. Ese es el mundo que estamos viviendo hoy.
Julio  Solución rechazada:

No sean ridículos. Han estafado a medio mundo . Y me sorprende que facebook se preste para que llegue esta delincuencia a su app . Eso habla de poder y nada más. Porque si unl opina algo fuera de sua normas lo bloquean enseguida. Y muchas veces siendo la verdad. Yo hice la denuncia al SERNAC . Ellos livianamente me dicen que debo seguir juicio porque a ellos tampoco los pescaron. Ademas mercado pago se presta para esto y no da cuenta que tiene un cliente estafador. Pero el poder y dinero siempre puede TODO.
VIvimos tiempos de mucho abuso y corrupción y delincuencia. El tiempo se acaba y la fiesta pronto terminará para esas organizaciones delictivas.

Julio  Solución rechazada:

Porque es una estafa. Desapareció de las redes internet. Además de que Sernac hizo su mediocre parte sin soluciones y me derivó a solucionar esta estafa a través de la justicia con costo para mí. Son $ 30.*** perdidos y me sale más a cuenta perderlos que iniciar un juicio a alguien que aparentemente no responde al cliente y menos al estado de Chile. Pero sí que Mercado Pago se presta para canalizar sus ventas. No pidiendo ninguna condición que logre frenar esta descarada estafa. Son cientos de consumidores que cayeron en esta burda trampa. Y es lamentable que facebook tampoco se haga cargo de el hecho que los que venden por su canal sean delincuentes estafadores vendiendo lo que no tienen. Llenando sus bolsillos con dinero mal habido.

Julio  Solución rechazada:

Nó , porque acá en Chile el estado no se hace responsable de los derechos del consumidor. Con un sistema comercial que avala el abuso . Y eso es igual en todo el mundo. Porque el poder es el poder y esta por sobre la ley, la religión, la politica y economia. Eso es una VERDAD insoslayable !! Acá existen organismos que dicen proteger al consumidor y por su incapacidad y falta de atribuciones ( porque así funcionan. No sirven. Terminan derivandote a un abogado y más encima pagando uno los servicios de estos " profesionales de la justicia y verdad". No.... em Chile y mundo la justicia , el respeto e igualdad ante la ley es una raza en extinsion" ). Ustedes menos harán NADA!!.