Rosae Chile

Reclamos a Rosae Chile

Mi bolso que compré no ha llegado

No tuve una respuesta sobre mi compra ,tampoco la devolución de mi dinero ..a quien le reclamo ??? han pasado muchos meses y nada de nada solo queda decir que son unos sinverguenzas flojos de m***** !!!

Publicado 28 de Julio

Dinero no devuelto

Compré una cámara digicam, hace más de 1 año sin respuesta a varios reclamos, por lo que e solicitado la devolución de mí dinero $ 29.990.

Publicado 03 de Noviembre

No recibí lo comprado

No me ha hecho devolución de mí dinero, creo haber sido e*****do de compra realizada hace mucho tiempo. E realizado varios intentos por recuperar mí dinero pero cero resultados.

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Rosae Chile

Compra de camaras sin respuestas

Compre un par de camaras line.title cámara inalámbrica para exteriores digicam wifi quantity: 2 total: $29.990 subtotal: $59.980 shipping: $0 total: $59.980 esta compra la realise en marzo y no me llego nada con un numero de pedido #1435 y tampoco devolucion de mi dinero me imagino que …

Publicado 02 de Setiembre

Dinero no devuelto

Hola juntos con saludarles , les informo que aún no tengo respuesta a cámara digicam exterior. Comprada hace más de un año,no e recibido el pedido ni devolución de mí dinero e efectuado muchos reclamos dicha publicación esta a nombre de daniela salazar de rosae chile . Valor $ 29.990.

Publicado 09 de Agosto

Dinero no devuelto

Compré una cámara para exterior digicam valor $ 29.990 hace 18 meses aproximadamente y aún no me devuelven mi dinero.

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a Rosae Chile

Necesito saber cuando llega mi producto

No compren nada en esta página rosae chile no llega nada,no devuelve dinero, nada!!!!!! Ojo... no responden se quedan con el dinero no envían e-mail ..... ESTAFA rosae Chile.... son unos sinvergüenza estafadores, compre una camara inalambrica con wifi etc .... 20759519032 ref…

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Rosae Chile

Reclamo cámara de exteriores!

Hola! pedí hace más de tres meses una cámara para exteriores, hice el pago en mercado pago y aún no me llega, no tengo correos explicando el porqué, quiero una respuesta pronto o que simplemente me regresen el dinero. la referencia del vendedor: 32521825648884

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Rosae Chile

Mi bolso zahara luxury color vino no ha llegado

Compré un bolso de cuero zahara luxury vino $ 28990 el 15 de enero 2022 solo enviaron un codigo 1048 aún no ha llegado el bolso y tampoco la devolución de mi dinero.

Publicado 26 de Mayo

Mi bolso que compré no ha llegado

Compré un bolso en el mes de enero 2022 me enviaron un código pero aún no me ha llegado el bolso ni menos devolver mi dinero

Publicado 26 de Mayo

Fraude

Compre una cámara en febrero y todavía no me llega y sin poder seguir mi producto y como es posible que todavía no den solución.

Publicado 18 de Mayo

Entrega de producto

Buenos días, consulto fecha de entrega de mi pedido número 1387 en mi domicilio. ( cámara inalámbrica ) la compra la realice en el mes de febrero, es demasiado la espera por el producto, gracias

Publicado 11 de Mayo

Estafa rosae chile

Rosae chile, me vendio 2 camaras, se acredito el pago y nunca me enviaron mi compra, donde puedo ir para reclamar mi dinero??

Publicado 10 de Mayo

Estafa

Compré camara de vigilancia el 17 de enero 2022 nuca me llego

Publicado 09 de Mayo

Sin respuesta

El 23 de marzo compre dos camaras de video y aun no he recibido nada. Ni notificación absolutamente nada.....

Publicado 09 de Mayo

Rosae chile sigue estafando

Compré una camara hace el 4 de febrero del 2022. A la fecha sin respuesta y sin producto. Presenté reclamo a sernac y este organismo no sirve me derivo a seguir la ruta judicial . Avisandome que eso si tendra un costo. Yo creo que facebook y mercado pago son resoonsable por aceptar e*****s en su.me…

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Rosae Chile

No recibió compra una cartera

Hice una compra y en enero 2022 me confirman que fue enviada por correo y aún no me llega a nombre de luis apablaza rojas

Publicado 07 de Mayo