Rosae Chile

Reclamos a Rosae Chile

Producto que no llega

Hace un mes es decir el 7 de marzo 2022, pagué por una cartera sahara color café un valor de $28.990.- y aún no llega, es más he puesto reclamos y no he tenido respuesta alguna ¿debo creer que es una e*****? . Me cuesta ganar mi dinero soy jubilada y confié en la empresa, me siento defraudada.

Producto que no llega

Compre un bolso cartera el 7 de marzo y hasta la fecha no he recibido nada ni siquiera un mensaje a pesar que he enviado muchos mensajes a ellos consultando que pasa con mi pedido. Pero nada, me siento impotente frente a la situación, no estoy para estar botando mi dinero.

Producto que no llega

Hace casi un mes cumplirá mi compra que ya está pagada debidamente y no he tenido ni siquiera una respuesta de lo sucedido he reclamado en varias oportunidades y nada. Confie en una empresa idónea, al parecer falle. Quiero mi producto una cartera hermosa que compré no la pedí prestada. Quiero sol…

Reclamo a Rosae Chile

No he recibido el producto

El día 08 de marzo del 2022 realicé la compra de una cámara inalámbrica por un valor de $31490, y hasta la fecha no he recibido el número de seguimiento ni mucho menos el producto, he tratado de contactarme con ellos mediante el mail que muestran y por su propia página y no hay respuesta.

Publicado 04 de Abril

Compra no resivida

Compre una camara inhalambrica a 29.990..el pago se acredito.y aun no resivo orden de seguimiento de mi compra..y lo que es peor no me contestan mis email..compre pensando que el envio seria rápido pues lei opiniones que así era.nesecito revisen mi caso

Publicado 03 de Abril

La orden no llega después de 1 mes y medio

1 mes y medio esperando que llegue el pedido que hice, intente contactarme por medio de la misma página pero no responden, horrible el sistema que llevan, no tienen ni la decencia de mandarte el número de seguimiento de la compra o si quiera responder al servicio al cliente

Publicado 03 de Abril

No llega mi cámara

Aún no llega mi cámara y la pedí hace más de un mes!!! necesito respuestas, más encima. Correo no tiene la dirección correcta, una burla!

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Rosae Chile

Compre camara y no llega

Buenos dias, compre 1 camara inalámbrica para exteriores digicam wi-fi el día 3 de febrero de 2022, pague $29.990 a traves de mercadopago, quien confirmo la transaccion, se supone llegaría en un plazo máximo de 15 días y aún no llega. He tratado de comunicarme pero no responden. No publican telefon…

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Rosae Chile

Necesito saber cuando llega mi producto

Buen día rosae chile estoy en la espera mi producto 1 rosae chile - #32501366751476 20759519032 referencia de pago 32501366751476 referencia del vendedor 10/03/2022 11:59:54

Publicado 28 de Marzo