Rosae Chile

Reclamos a Rosae Chile

Pedido no ha llegado

Buenas noches, necesito saber que pasa con mi compra, la hice el día 22 de marzo, según la información llegaba en 48 a 72 horas, y aún nada. Este es el número referencia del vendedor 32534348726516

Publicado 28 de Marzo

Mucha tardanza

La compra fue 15 de enero 2022 y aún no llega????

Publicado 27 de Marzo

Reclamo

Hola, el día 10 de marzo compre una cámara de seguridad, por $29900 la cual debía llegar en 48 hora, lo que no ha sucedido, además la vendedora daniela salazar no da respuesta alguna, quisiera saber que pasará ? gracias

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Rosae Chile

Rosae un cacho o una estafa

A peincipios del mes de febrero se adquirio una cartera, la cual a la fecha no ha llegado. Reiteradamente se ha enviado correos electronicos, los cuales no han sido respondidos.

Publicado 25 de Marzo

Producto no recibido

Hola aún no tengo respuesta de empresa mencionada y por comentarios leídos la persona qué representa a rosae chile sra daniela salazar tiene varios reclamos, sólo quiero saber si tendré alguna solución. Gracias

Publicado 23 de Marzo

Producto no recibido

Hola!! compre 1 camara inalámbrica para exteriores digicam wi-fi el día 18 del presente año, la cual llegaría en un plazo máximo de 60 días y aún no llega se me otorgó un número de pedido 1104, valor cancelado 29990 e tratado de comunicarme pero no é podido "[email protected]

Publicado 19 de Marzo