Rosae Chile

Reclamos a Rosae Chile

No llego el producto

Hace casi 3 mes compre una cartera por 29990que ya está pagada debidamente y no he tenido ni siquiera una respuesta de lo sucedido he reclamado en varias oportunidades y nada. Confie en una empresa idónea, al parecer falle.

Publicado 22 de Abril

No llega producto del 5 /2/22

Hice una compra el 5 de febrero de este año una camara inalambrica 29990 numero de pedido 1317 la cual aun no llega y empresa no responde pese a reiterados mensajes enviados. Que pasa no existe?

Publicado 21 de Abril

Estafa

Realice compra de cámara de vigilancia el 20 de enero 2022, desde esa fecha enviado correo y no son respondido

Publicado 18 de Abril

Cámara inalámbrica

Compre una cámara hace dos meses aún no llega, será fraude ?

Compra pagada y no recibida en 3 meses

El 24 de enero mi madre compró dos carteras que fueron pagadas por vía tarjeta de débito, al día de hoy ya casi 3 meses no ha recibido la compra, envío correo a la empresa y nada, ningun fono donde llamar, exijo la devolución del dinero, no puedo poner denuncia en sernac porque no aparece por ningu…

Quiero reembolso del dinero

Realice una compra de una cámara de vigilancia el día 2 de febrero 2022 y no fue enviada. mande correos pero no son aceptados, una e***** el dinero fue recibido por la tienda mediante mercado pago.

Compra sin respuesta

Hice una compra el 5 de febrero a las 11.30hrs. Y no he tenido respuesta hasta el dia de hoy. El numero de pedido fue 1317 es una camara inlambrica de exterior.

Fraude en compra

Hola compre en internet 2 cámaras inalambrica y no hay respuesta a mi reclamo, creo que es un fraude, y quiero mi dinero desde febrero 2022 esperando, gracias

Publicado 11 de Abril

Más de un mes esperando

Ya cumplimos más de un mes esperando mi producto una cartera color café, ni siquiera un seguimiento de mi compra o mensaje de la empresa. Debo hacer hincapié que la compra esta totalmente pagada como lo pedía el vendedor.

Publicado 08 de Abril