Romma Shoes

Estafa

Esta persona es la misma de la página romma shoes y reyna bags realice una compra por 4800$ y no me devuelve el dinero, ni me envía el producto. No me resuelve su inconveniente. Ofrecí retirar mi compra en persona y tampoco me dan una solución. Ayuda por favor. No quiero que esta gente siga e*****ndo a nadie mas

Sílvia R  Solución rechazada:

Supuestamente me hizo la anulación de la compra después de reclamarle 25 días una solución, todavía no tengo el dinero , no veo la devolver ninguna parte

30 de Marzo a las 8:07 hs.
Sílvia R  solución recibida:

Mi e previa fue muy mala, realice l compra nunca me llegó lo que compré y tuve muchos inconvenientes a la hs de reclamar, me respondían todo mis mens pero jamas me daban una solución. Pedí el reintegro de mi dinero varías veces, me mintieron y me mandaron un mail poco creíble con respecto a la devolución. Después de varias discusiones y de tratarme mal para no responsabilizarse de su mal procedimiento, me devolvió el dinero.