Romachi me metió micro débitos hasta llegar a [números].[números] pes…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hoy encontre el nuemro que me estafo y resulta que me pide mas 5mil otravez supuestamente para dar de baja un prestamo que yo no hise
Hoy encontre el nuemro que me estafo y resulta que me pide mas 5mil otravez supuestamente para dar de baja un prestamo que yo no hise
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Romachi me metió micro débitos hasta llegar a [números].[números] pes…
Hola , están e*****ndo con este nombre romachi s.r. Me descuentan [nú…
Necesito dar de baja las siguientes empresas que me hacen debitos de …
!Buenos Dias!
31 de Julio a las 12:13 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
Ya mande mail y nada necesito que me desvuelvan el dinero que me sacaron
31 de Julio a las 15:53 hs.ResponderBuenos Dias!
01 de Agosto a las 15:15 hs.ResponderTe pedimos sigas el reclamo via email.
!Saludos!
Que mail si no contestan
01 de Agosto a las 16:29 hs.ResponderNada yo mande tdos los datos pero no me llamaron ni me respondieron mi mail para devolverme la plata que me estafaron
02 de Agosto a las 6:15 hs.ResponderBuenos Dias!
02 de Agosto a las 10:25 hs.ResponderTe pedimos sigas el reclamo via email.
!Saludos!
No me devolvieron todavia el dinero que me estafaron
14 de Agosto a las 5:52 hs.Responder!Buenos Días!
14 de Agosto a las 9:10 hs.ResponderTe pedimos sigas el contacto vía email.
!Saludos!
No sigo esperando que me devuelvan lo que me estafaron
28 de Agosto a las 5:21 hs.Responder¡Buenos Días!
29 de Agosto a las 11:35 hs.ResponderTe pedimos sigas el reclamo por email.
!Saludos!
Es mentira no me mandan nada por mal
29 de Agosto a las 11:38 hs.Responder¡Buenos Días!
30 de Agosto a las 9:15 hs.ResponderTe pedimos sigas el reclamo por email.
!Saludos!
Me mandan pero no me está devolviendo la qué me ******ron
30 de Agosto a las 9:58 hs.ResponderBuenos Dias!
31 de Agosto a las 9:59 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo via email.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estanislaa A
01 de Setiembre a las 10:53 hs.ResponderNo me devolvieron todavía mí dinero que me estafaron
01 de Setiembre a las 11:45 hs.Responder!Buenos Dias!
04 de Setiembre a las 10:13 hs.ResponderTe pedimos sigas el reclamo via email.
!Saludos!
No le mandan mail
05 de Setiembre a las 6:55 hs.Responder!Buenos Dias!
05 de Setiembre a las 11:25 hs.ResponderTe pedimos sigas el reclamo via email.
!Saludos!