Romachi Srl

Reclamos a Romachi Srl

Estafa

Nuevamente me descontaron de mi caja de ahorro 5 débitos por 2500 pesos y uno por 500 pesos. yo hablé, me habían dado de baja por no se qué y otra vez. quiero mi plata. O que acciones puedo hacer al respecto

Publicado 05 de Abril

Débitos indebidos

Está empresa hoy me realizó varios débitos directos sin tener yo idea de quienes son, nunca opere con ellos y recién hoy me notifique de su existencia, por eso exijo que se me devuelva el dinero debitado y que nunca más se atrevan a efectuar débito alguno en mis cuentas.

Publicado 04 de Abril

Me estan debitando

Buen dia. Quería saber a que empresa pertenencen los débitos automaticos de esta denominacion. Mi dni es 34789899

Publicado 04 de Abril

Estafa y robo

Hola buenas quisiera denunciar a romachi srl ya que el día de hoy me debitaron desde ni cuenta 75 mil pesos y quiero que me lo devuelvan y saber como solucionarlo me estoy conteniendo a no insultar si porfavor ayuda

Publicado 28 de Marzo

Débito desconocido

Me acaban de debitar de mi sueldo $12.100. No conozco a la empresa no sé a qué deben los débitos.

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Romachi srl

Me descontaron dinero en mi cuenta

Hola buen dia necesito reclamar me hicieron muchos después y nunca tuve contacto con esta empresa necesito q me devuelvan el dinero y que me contacten

Publicado 27 de Marzo

Débito indebido

Hola, me acaban de volver a debitar dinero de mi cuenta. Necesito una solución y que me devuelvan el dinero

Publicado 26 de Marzo

Debitando de mi cuenta

Hola, me están debitando de mi cuenta casi 18.000 todos los meses, quiero la devolución de mi dinero ya.

Publicado 26 de Marzo

Débito

Hola, me hacen 2 débitos x mes quisiera que dejen de hacerlo y me devuelvan el dinero

Publicado 25 de Marzo

Romanchi srl

Me debítan plata de mi cuenta sin autorización, quisiera saber el porque y pido devolución de la misma...

Publicado 23 de Marzo

Descuentos mal

Me están descontando y no se quienes son quisiera tener donde comunicarme

Publicado 23 de Marzo

Esrafa

Hola, me hicieron dos débitos de 2500 cada uno y no tengo nada que ver con ellos. Ni los conozco. Quiero el reintegro de ese dinero

Publicado 22 de Marzo

Debitos

Tengo débitos en mi cuenta de esta empresa.quisiera saber a que entidad corresponden, gracias

Publicado 11 de Marzo

Descuentos

Tengo descuentos que desconocidas.necesito me devuelvan mi dinero

Publicado 09 de Marzo

Descuentos

Hola buenos días quiero q me están descontando todos los meses y q identidad son

Publicado 07 de Marzo

Debitos

Hola.. Quisiera saber porque hace varios meces me debitan de mi caja de ahorros reiteradas veces en un dia.. Un débito que no autorice.. Exijo que me devuelvan el dinero..

Publicado 06 de Marzo