Romachi Srl

Reclamos a Romachi Srl

Reclamo a Romachi srl

Que me devuelvan la plata

El problema es que me están sacando plata de mi cuenta bancaria y nose porque me están sacando es romanchi srl que es eso

Solucionado 21 de Octubre
Reclamo a Romachi srl

Debitan de mí cuenta sin razón

Hace meses me vienen debitando $499 y no se de qué,solicito me envíen a mí correo el motivo de los débitos y devuelvan de forma inmediata los montos si así corresponde

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a Romachi srl

Envuentro en mi caja de ahorro un débito por 1120 pesos y otro de la misma cantidad. no hice compromiso con dicha empresa fabiana iurich dni 20448600

Solucionado 19 de Octubre
Reclamo a Romachi srl

Me gustaría saber quien es romachi srl , por que me descontaron 5mil pesos en varias resumen todos con distintos importes . Mis asesores legales se pondrán en marcha

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a Romachi srl

Estafa,debitan más de lo acordado

Me contacte con esta empresa me prometieron que no me debitarian hasta diciembre o enero pero ahora ingreso a mi cuenta y me debitaron varias veces montos de hasta 1600 pesos la verdad esperaba una solución pero en menos de 1 día volvieron a debitarme mi dinero de un préstamo que pedí en adelantos …

No la conozco

Quiero saber de qué es esta empresa porque no la conozco y me está debitando plata

Descuento de plata

Hola buenos días el motivo de mi mails es que está empresa me está descontando plata de mi cuenta y ya no quiero que me descuentan más plata sin motivo alguno

Reclamo a Romachi srl

Me debitaron sin mi autorización y todavía no recibí ninguna respuesta ni solución

Reclamo a Romachi srl

Volvieron a debitarme de mi cuenta cuando me dijeron que no me debitarian hasta

En el día de hoy volvieron a debitarme de mi cuenta cuando se comprometieron a no debitarme más ya que por un "error de sistema me cobraron 2 cuotas cuando el acuerdo no era ese,por favor dejen de jugar con el dinero de la gente y de prometer cosas y no cumplirlas,no paso ni 1 día, la financiera ad…

Reclamo a Romachi srl

Debitaron de mi cuenta algo que desconozco

Desconozco el débito de mi caja de ahorros .me descontaron 15 veces 900 pesos y 4 veces 700 pesos no se a que se debe ni a que empresa por favor necesito urgente una solución, ya di aviso en el mismo banco y lo mismo no me devuelven parte de mi sueldo.el 1 de octubre me debitaron sin mi permiso de …

Débito de mi cuenta

Desconozco este descuento en mi sueldo me descontaron 15 veces lo mismo en mi recibo por favor denle de baja a este servicio.

Debito

Me están debitando $1.800 todos los meses y no se de dónde salió esto mi email es cesar.isasi88@gmail.com

Me están robando

Me están debitando dinero de mi cuenta quiénes son ustedes como obtuvieron mi permiso

Solucionado 14 de Octubre

Débito si significado en 4 partes

Hola buenas tardes quisiera saber el motivo por el cual me están debitanto $3000 y con que autorización hacen el debito

Solucionado 13 de Octubre

Debito de casi $9.000

Hola en el dia de la fecha recibi un descuento de aproximado $9.000, necesitaria que se comuniquen conmigo de forma urgente para saber cual fue el motivo de tal descuento, mi telefono celular es 2358400038 desde ya muchas gracias

Publicado 08 de Octubre

Reclamo

Tengo débitos en mi caja de ahorro,me figura esta empresa y quiero que me.envien detalles de cuotas y porque se dibitan montos parciales

Solucionado 18 de Octubre