Romachi Srl

Volvieron a debitarme de mi cuenta cuando me dijeron que no me debitarian hasta

En el día de hoy volvieron a debitarme de mi cuenta cuando se comprometieron a no debitarme más ya que por un "error de sistema me cobraron 2 cuotas cuando el acuerdo no era ese,por favor dejen de jugar con el dinero de la gente y de prometer cosas y no cumplirlas,no paso ni 1 día, la financiera adelantos ya son unos sinvergüenzas!!!! no hicieron nada x ayudarme!!!!

¡Buenos Días!
Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta

Romachi Srl Representante de Romachi Srl

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valery

Vale

Jamás dieron solución. Prometieron no debitarme hasta diciembre o enero y al día siguiente volvieron a debitarme.Al reclamar nuevamente me pidieron información la cual ya le había informado y movimientos del mismo banco la cual no accedí ya que se los había brindado y ahora me pedían info del mismo banco.Sinceramente no confío ya que eso les tiene que salir en sistema y reitero esa info ya les había brindado.

Vale  Solución rechazada:

ME PROMETIERON QUE NO ME DEBITARIAN HASTA DICIEMBRE ,ENERO ,NO CUMPLIERON LO PACTADO AHORA INGRESE A MI CUENTA Y YA ME ESTUVIERON DEBITANDO *** PESOS MAS *** PESOS MAS,NO CUMPLIERON,ME SIGUIERON DEBITANDO CUANDO PROMETIERON QUE ESAS DOS CUOTAS ESTABAN COBRADAS "POR ERROR"ME DIJERON QUE SE CONPROMETIERON EN NO DEBITARME HASTA DICIEMBRE O ENERO ,NO ME IBAN A DEBITAR MAS HASTA ESA FECHA ,YA DIBTODOS LOS COMPROBANTES ,SON UNOS SINVERGUENZAS MENTIROSOS!!!!!

¡Buenos Días!
Verificamos que fuiste contactado vía mail, te pedimos sigas el reclamo por la misma via. Aguardamos tu respuesta

01 de Noviembre a las 11:40 hs.Responder
Vale

Realice todo lo pedido y no dieron respuestas y lo saben no traten de justificar algo que no hicieron me prometieron algo y noble cumplieron.

01 de Noviembre a las 11:50 hs.Responder
Vale

JAMÁS me contactaron .yo también trabajo ,no jueguen así con la gente ya que confiaron en ustedes,buenas tardes!!!

01 de Noviembre a las 12:29 hs.Responder
Vale  Solución rechazada:

Ya les informé 4 veces que ningún solucionado, gracias!!!

13 de Noviembre a las 16:44 hs.Responder

¡Buenos Días!
Para poder solucionar tu reclamo necesitamos respondas nuestros mail, hasta ahora ninguno de ellos ha sido contestado.