Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 86%
Reclamos resueltos: 2109
Nuevamente débitos excesivos

Índice de Resolución: 86%
Reclamos resueltos: 2109
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Romachi Srl

Nuevamente débitos excesivos

Reclamo los débitos excesivos que están realizando. La empresa debía debitarme $[números] pesos mensuales, el mes pasado me debitaron $[números] pesos. Quedaron en devolvérmelo y no lo hicieron, ahora este mes se volvió a debitar $[números] pesos nuevamente. Necesito que me devuelvan el debito excesivo que han realizado.

Reclamo los débitos excesivos que están realizando. La empresa debía debitarme $[números] pesos mensuales, el mes pasado me debitaron $[números] pesos. Quedaron en devolvérmelo y no lo hicieron, ahora este mes se volvió a debitar $[números] pesos nuevamente. Necesito que me devuelvan el debito excesivo que han realizado.

Romachi Srl Representante de Romachi Srl 

¡Buenos Días!
Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!

18 de Junio a las 9:55 hs.Responder
Antonio A 

Una verguenza, hoy me contactaron, les comenté el problema, me pidieron el DNI y no me respondieron más. Son unos chantas. Esta empresa Romachi SRL son usureros, el lunes mismo me presento en el banco y voy a generar una denuncia en Bs As. No es sólo por los pesos de más sino que no soy el único que ******n con las cuotas ficticias.

19 de Junio a las 2:37 hs.Responder
Romachi Srl Representante de Romachi Srl 

¡Buenos Días!
Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!

22 de Junio a las 10:06 hs.Responder
Romachi Srl Representante de Romachi Srl 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonio A

05 de Julio a las 12:01 hs.Responder
Antonio A  Solución rechazada: 

Solo me devolvieron un saldo, el del mes pasado que también me debitaron de mas no me lo devolvieron y seguramente este mes volveran a debitar de mas.

05 de Julio a las 12:05 hs.Responder
Romachi Srl Representante de Romachi Srl 

Fue devuelto como correspondía, si tiene alguna otra queja le pedimos la manifieste vía mail así solventamos lo antes. Saludos!

05 de Julio a las 12:08 hs.Responder
Antonio A 

No, me devolvieron el exceso de Mayo, el de junio que me debitaron de más no me lo devolvieron. Chequealo porque seguro ahora en julio que es la ultima cuota lo van a hacer de nuevo, que según ustedes es un error del sistema.

05 de Julio a las 12:12 hs.Responder
Romachi Srl Representante de Romachi Srl 

Aguardamos tu respuesta via mail

22 de Julio a las 14:43 hs.Responder

Empresas más buscadas