Romachi me metió micro débitos hasta llegar a [números].[números] pes…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Reclamo los débitos excesivos que están realizando. La empresa debía debitarme $[números] pesos mensuales, el mes pasado me debitaron $[números] pesos. Quedaron en devolvérmelo y no lo hicieron, ahora este mes se volvió a debitar $[números] pesos nuevamente. Necesito que me devuelvan el debito excesivo que han realizado.
Reclamo los débitos excesivos que están realizando. La empresa debía debitarme $[números] pesos mensuales, el mes pasado me debitaron $[números] pesos. Quedaron en devolvérmelo y no lo hicieron, ahora este mes se volvió a debitar $[números] pesos nuevamente. Necesito que me devuelvan el debito excesivo que han realizado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Romachi me metió micro débitos hasta llegar a [números].[números] pes…
Hola , están e*****ndo con este nombre romachi s.r. Me descuentan [nú…
Necesito dar de baja las siguientes empresas que me hacen debitos de …
¡Buenos Días!
18 de Junio a las 9:55 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!
Una verguenza, hoy me contactaron, les comenté el problema, me pidieron el DNI y no me respondieron más. Son unos chantas. Esta empresa Romachi SRL son usureros, el lunes mismo me presento en el banco y voy a generar una denuncia en Bs As. No es sólo por los pesos de más sino que no soy el único que ******n con las cuotas ficticias.
19 de Junio a las 2:37 hs.Responder¡Buenos Días!
22 de Junio a las 10:06 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonio A
05 de Julio a las 12:01 hs.ResponderSolo me devolvieron un saldo, el del mes pasado que también me debitaron de mas no me lo devolvieron y seguramente este mes volveran a debitar de mas.
05 de Julio a las 12:05 hs.ResponderFue devuelto como correspondía, si tiene alguna otra queja le pedimos la manifieste vía mail así solventamos lo antes. Saludos!
05 de Julio a las 12:08 hs.ResponderNo, me devolvieron el exceso de Mayo, el de junio que me debitaron de más no me lo devolvieron. Chequealo porque seguro ahora en julio que es la ultima cuota lo van a hacer de nuevo, que según ustedes es un error del sistema.
05 de Julio a las 12:12 hs.ResponderAguardamos tu respuesta via mail
22 de Julio a las 14:43 hs.Responder