Romachi me metió micro débitos hasta llegar a [números].[números] pes…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me e*****ron ya mas 60mil pesos y me dicen que yo hise un prestamos yo no hise ningun prestamos
Me e*****ron ya mas 60mil pesos y me dicen que yo hise un prestamos yo no hise ningun prestamos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Romachi me metió micro débitos hasta llegar a [números].[números] pes…
Hola , están e*****ndo con este nombre romachi s.r. Me descuentan [nú…
Necesito dar de baja las siguientes empresas que me hacen debitos de …
!Buenos Dias!
27 de Julio a las 8:18 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estanislaa A
02 de Agosto a las 10:25 hs.ResponderTodavia no se comunicaron conmigo
02 de Agosto a las 10:29 hs.ResponderSigo esperando una solucion
03 de Agosto a las 9:35 hs.ResponderYa mande wutpsat mail y nada
03 de Agosto a las 9:36 hs.Responder!Buenos Dias!
03 de Agosto a las 10:43 hs.ResponderLe pedimos siga el contacto via e-mail
!Saludos!
Pero nunca me mandan nada
03 de Agosto a las 19:48 hs.Responder!Buenos Dias!
04 de Agosto a las 9:38 hs.ResponderLe pedimos siga el contacto via e-mail
!Saludos!
Jamas me mandan mail necesito saber cundo me devuelven la plata que me sacaron los 62mil
07 de Agosto a las 9:28 hs.ResponderBuenos Dias!
07 de Agosto a las 11:50 hs.ResponderLe pedimos siga el contacto via e-mail
Saludos!
Pero que mail si no mandan ningunos
07 de Agosto a las 11:53 hs.Responder!Buenos Dias!
08 de Agosto a las 9:55 hs.ResponderLe pedimos siga el contacto via e-mail
!Saludos!
Y si me mandan mail yo le contesto pueden avisarle que me scaron mas de 62mil por herror y que me tienen que devolver aver si asi saben que me ******ron
08 de Agosto a las 15:17 hs.ResponderBuenos Dias!
09 de Agosto a las 9:40 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo via email.
Saludos!
Como se burlan de la gentes si ya te dije que no me mandan mail
09 de Agosto a las 9:58 hs.ResponderNecesito que me desvuelvan los mas de 62mil que me ******ron
10 de Agosto a las 16:29 hs.ResponderSigo esperando que me desvuelvaan el dinero que me estafaron
11 de Agosto a las 5:16 hs.Responder!Buenos Dias!
11 de Agosto a las 15:36 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo via email, aguardamos su respuesta.
!Saludos!
No me mandan ningun mail
11 de Agosto a las 19:30 hs.Responder!Buenos Días!
14 de Agosto a las 9:10 hs.ResponderTe pedimos sigas el contacto vía email.
!Saludos!
Otraves los mismos si no me mandan nigun mail
14 de Agosto a las 12:39 hs.ResponderBuenos Dias!
15 de Agosto a las 10:36 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo via email.
Saludos!
Sigo esperando el famoso mail que nunca me mandan
15 de Agosto a las 10:47 hs.Responder¡Buenos Días!
16 de Agosto a las 11:58 hs.ResponderLe pedimos que siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
No me mandan mail ya les dije muchas veses mas les mando wutsap y no leen
16 de Agosto a las 15:35 hs.Responder!Buenos Días!
17 de Agosto a las 9:51 hs.ResponderTe pedimos sigas el contacto vía email.
!Saludos!
Sigo esperando que me desvuelvan la plata que me ******ron
23 de Agosto a las 18:14 hs.Responder!Buenos Días!
24 de Agosto a las 9:50 hs.ResponderTe pedimos sigas el contacto vía email.
!Saludos!
No me mandan nada por mail por eso sigo reclmando por aka
24 de Agosto a las 11:29 hs.Responder!Buenos Dias!
25 de Agosto a las 11:15 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo via email.
!Saludos!
No me solucionaro nada no me devolvieron mi dinero
26 de Agosto a las 11:38 hs.Responder¡Buenos Días!
29 de Agosto a las 11:35 hs.ResponderTe pedimos sigas el reclamo por email.
!Saludos!