Romachi me metió micro débitos hasta llegar a [números].[números] pes…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Esta gente que no se quienes son me sacaron de mi cuenta entre ayer y hoy $ [números],26 x 22 veces, con un total de $ 17.[números],22. Son unos chorros, estoy haciendo la denuncia policial, me están sacando plata de mi cuenta y no se quiénes son. Hijos de remil p***s!!!. Me robaron dinero q necesito. Basuras de muerda!!. Quiénes son?. Ya suspendí el débito con mi banco. Ayúdenme por favor!!. Son delincuentes!!!
Esta gente que no se quienes son me sacaron de mi cuenta entre ayer y hoy $ [números],26 x 22 veces, con un total de $ 17.[números],22. Son unos chorros, estoy haciendo la denuncia policial, me están sacando plata de mi cuenta y no se quiénes son. Hijos de remil p***s!!!. Me robaron dinero q necesito. Basuras de muerda!!. Quiénes son?. Ya suspendí el débito con mi banco. Ayúdenme por favor!!. Son delincuentes!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Romachi me metió micro débitos hasta llegar a [números].[números] pes…
Hola , están e*****ndo con este nombre romachi s.r. Me descuentan [nú…
Necesito dar de baja las siguientes empresas que me hacen debitos de …
¡Buenos Días!
06 de Abril a las 11:16 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!
Es peor me sacaron en total $ 19.***,20 . No me lo están devolviendo. Me preguntan todo de nuevo como si ustedes no les hubieran trasladado el reclamo q hice ayer. Que devuelvan lo q me robaron!!
06 de Abril a las 14:53 hs.Responder¡Buenos Días!
07 de Abril a las 15:11 hs.ResponderLe pedimos por favor señora Marisa, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marisa S
13 de Abril a las 16:15 hs.ResponderNo del todo porque la fecha de debito era el 28/4 y me lo descontaron el 4/4. Si bien me devolvieron lo q me debitaron demás, igualmente no puede ser q uno espere un débito el 28 del mes y lo hagan el 4 del mes. Un abuso!!
13 de Abril a las 17:04 hs.Responder¡Buenos Días!
14 de Abril a las 13:06 hs.ResponderMarisa te pedimos sigas el reclamo por la misma via en este caso mail.
¡Saludos!
Porque debitan cualquier valor en cualquier fecha. No respetan fechas de vencimiento ni montos de cuotas pactados
06 de Mayo a las 6:55 hs.Responder¡Buenos Días!
09 de Mayo a las 17:26 hs.ResponderLe pedimos por favor señora Marisa, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!