Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 86%
Reclamos resueltos: 2109
Me están debitando sin motivos

Índice de Resolución: 86%
Reclamos resueltos: 2109
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Romachi Srl

Me están debitando sin motivos

Quiero saber xq me están debitando todos los meses , si yo no debo nada , exijo todo el dinero en el día de hoy

Quiero saber xq me están debitando todos los meses , si yo no debo nada , exijo todo el dinero en el día de hoy

Martinez M  Solución rechazada: 

Nunca me devolvieron lo que me venían debitando

05 de Marzo a las 10:33 hs.
Martinez M  Solución rechazada: 

Xq me debitaron todo este tiempo y lo saben y para devolverme , .e solicitan un par de cosas que yo no tengo tiempo para ir al banco xq trabajo , bien que para debitarme no dieron vueltas ni pidieron nada , tienen mi CBU solo tienen que devolverme lo que me sacaron de mi cuenta .Gracias

16 de Marzo a las 18:02 hs.
Martinez M  Solución rechazada: 

Cuando me.devuelvan. Lo que me debitaron etse tiempo ,ahí recién estará solucionado el problema

31 de Marzo a las 22:37 hs.
Romachi Srl Representante de Romachi Srl 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martinez M

13 de Abril a las 13:15 hs.

Empresas más buscadas