Me descontaron plata, me sacaron todo mi sueldo, en r*** eso, necesit…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Otra ves me descontaron plata con débito automáticamente sin mi permiso, quiero la devolución de la plata si o si.
Otra ves me descontaron plata con débito automáticamente sin mi permiso, quiero la devolución de la plata si o si.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me descontaron plata, me sacaron todo mi sueldo, en r*** eso, necesit…
Romachi me metió micro débitos hasta llegar a [números].[números] pes…
Hola , están e*****ndo con este nombre romachi s.r. Me descuentan [nú…
!Buenos Dias!
21 de Octubre a las 9:12 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
La verdad no me solucionaron el problema, quiero la devolución de la plata .
21 de Octubre a las 15:32 hs.Responder¡Buenos Días!
24 de Octubre a las 11:08 hs.ResponderLe pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas F
17 de Noviembre a las 14:28 hs.ResponderNunca me hicieron la devolución de la plata.
17 de Noviembre a las 18:36 hs.ResponderNo me devolvieron la plata
20 de Noviembre a las 13:19 hs.ResponderQuiero la plata
18 de Diciembre a las 0:04 hs.ResponderUrgente la quiero.. te sacan plata así de la nada sin permiso.
18 de Diciembre a las 0:04 hs.Responder¡Buenos Días!
20 de Diciembre a las 11:44 hs.ResponderLe pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!