Romachi me metió micro débitos hasta llegar a [números].[números] pes…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Ya hice un reclamo y lo solucionamos .y ahora me volvieron a devitar
Ya hice un reclamo y lo solucionamos .y ahora me volvieron a devitar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Romachi me metió micro débitos hasta llegar a [números].[números] pes…
Hola , están e*****ndo con este nombre romachi s.r. Me descuentan [nú…
Necesito dar de baja las siguientes empresas que me hacen debitos de …
¡Buenos Días!
12 de Julio a las 11:30 hs.Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!
No me devolvió nada
12 de Julio a las 20:58 hs.se hacen los desentendido como si uno sería analfabeto ya dieron de baja la suscripción pero no me devolvió la plata
13 de Julio a las 9:08 hs.mal ya te sacan un treciento ×% y de intereses y de devolver nada
13 de Julio a las 9:10 hs.Gabriel le pido siga el reclamo vía mail así es solventado lo antes posible.
13 de Julio a las 15:55 hs.ya lo hice y nada con ustedes me dijeron que dieron de baja los débitos pero no me devolvió la plata
14 de Julio a las 1:46 hs.Gabriel le pido siga el reclamo vía mail así es solventado lo antes posible.
14 de Julio a las 17:16 hs.Lo hice por watsap y no me devuelve nada están de joda ustedes
14 de Julio a las 17:27 hs.que pasa con mi plata
17 de Julio a las 9:31 hs.tanto ban a tardar por *** pesos son de teŕror
17 de Julio a las 9:32 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gabriel O
20 de Julio a las 11:47 hs.No me devolvió lo que me sacaron
20 de Julio a las 18:07 hs.Te devolvimos lo debitado demás por error, por favor dar de baja el reclamo.
21 de Julio a las 17:05 hs.Me devolvieron espero que no me saquen más
21 de Julio a las 17:30 hs.