Me descontaron plata, me sacaron todo mi sueldo, en r*** eso, necesit…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Esta entidad me debita plata todos los meses ,quiero pedir la baja x que no se ni lo que es,en este mes ya es la cuota num 21 que se debita en mi cuenta y no se como pedir la baja
Esta entidad me debita plata todos los meses ,quiero pedir la baja x que no se ni lo que es,en este mes ya es la cuota num 21 que se debita en mi cuenta y no se como pedir la baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me descontaron plata, me sacaron todo mi sueldo, en r*** eso, necesit…
Romachi me metió micro débitos hasta llegar a [números].[números] pes…
Hola , están e*****ndo con este nombre romachi s.r. Me descuentan [nú…
!Buenos Dias!
08 de Febrero a las 9:12 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
Romachi Srl no me envió ninguna solución a mi problema ni siquiera se de que m debitan
09 de Febrero a las 10:31 hs.Nesecito que m dejen de debutar de mi cuenta que den la baja a esto que ni se que es
08 de Febrero a las 9:52 hs.Responder¡Buenos Días!
08 de Febrero a las 14:02 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado nuevamente el día de hoy vía mail, con esta es la segunda vez, te pedimos si no logras visualizar chequees en correo no deseado o spam. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!
¡Buenos Días!
09 de Febrero a las 13:06 hs.ResponderLe pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana M
22 de Febrero a las 11:35 hs.ResponderPor que me siguen descontando
23 de Febrero a las 7:40 hs.Responder¡Buenos Días!
14 de Julio a las 9:40 hs.ResponderLe pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!