Romachi Srl

Estafa,debitan más de lo acordado

Me contacte con esta empresa me prometieron que no me debitarian hasta diciembre o enero pero ahora ingreso a mi cuenta y me debitaron varias veces montos de hasta 1600 pesos la verdad esperaba una solución pero en menos de 1 día volvieron a debitarme mi dinero de un préstamo que pedí en adelantos ya...pensé que me darían solución pero no fue así. Ya iré al banco a solucionarlo ya que de esta parte no veo respuestas.

¡Buenos Días!
Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta

Vale

Si se contactaron pidiéndome todo lo que ya le había informado y me prometieron que no me debitarian hasta diciembre o enero no se porque me preguntan de nuevo todo lo que ya les informe ,no me dieron ninguna solución.Al día siguiente me debitaron más aún de mi caja de ahorro y me piden datos que ya les di,en el banco me dijeron que no brindará más información de la que ya les brinde.

Vale  Solución rechazada:

No recibí solución, muchas preguntas y miles de vueltas para brindar una solución a muchos débitos en mi caja de ahorros,una lástima, porque así como yo, deben sen ser muchos más por los comentarios que leí. Buen día.

Romachi Srl Representante de Romachi Srl

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valery