Me descontaron plata, me sacaron todo mi sueldo, en r*** eso, necesit…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Pedís un préstamo en una financiera llamada anticipo la cual es re fantasma por lo visto ,por qué está razón social romachi srl le hace los débitos y vos buscas y esa razón social no tiene que ver con eso está inscripta como que venden accesorios y ropa ,te debitan de más nadie te responde ,nadie te da solución
Pedís un préstamo en una financiera llamada anticipo la cual es re fantasma por lo visto ,por qué está razón social romachi srl le hace los débitos y vos buscas y esa razón social no tiene que ver con eso está inscripta como que venden accesorios y ropa ,te debitan de más nadie te responde ,nadie te da solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me descontaron plata, me sacaron todo mi sueldo, en r*** eso, necesit…
Romachi me metió micro débitos hasta llegar a [números].[números] pes…
Hola , están e*****ndo con este nombre romachi s.r. Me descuentan [nú…
!Buenos Dias!
07 de Noviembre a las 10:25 hs.Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
No no me contestaron más ,ni de ese romachi srl, ni anticipo
11 de Noviembre a las 5:26 hs.¡Buenos Días!
14 de Noviembre a las 10:34 hs.Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
Si no contestan ******dores
14 de Noviembre a las 13:13 hs.¡Buenos Días!
15 de Noviembre a las 11:05 hs.Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ayelen
17 de Noviembre a las 14:26 hs.Encima de estafadores mentirosos ,lo único que hacen es mandar un mail diciendo que mandes otros mail ,mandas y no contestan,conmigo nadie se comunicó,y nadie me solucionó nada
17 de Noviembre a las 14:29 hs.¡Buenos Días!
14 de Julio a las 9:38 hs.Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
me estan debitando de mi cuenta ,,,,,, son ******dores ... por favor devuelvan el dinero ,,,a la gente que trabaja para ganarse el sueldo y esto hijos de **** te sacan del sueldo.
14 de Julio a las 17:30 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ayelen L
13 de Abril a las 13:13 hs.