Romachi me metió micro débitos hasta llegar a [números].[números] pes…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Ahora los encuentro a estos delincuentes!! estos fueron los que el año pasado me hicieron debitos de mi cuenta bbva! a los meses me entere que todo fue parte de una e***** de anticipo.com.ar. Quiero los comprobantes de los debitos que me hicieron asi los presento y dejan de querer seguir robandome. Lacras.
Ahora los encuentro a estos delincuentes!! estos fueron los que el año pasado me hicieron debitos de mi cuenta bbva! a los meses me entere que todo fue parte de una e***** de anticipo.com.ar. Quiero los comprobantes de los debitos que me hicieron asi los presento y dejan de querer seguir robandome. Lacras.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Romachi me metió micro débitos hasta llegar a [números].[números] pes…
Hola , están e*****ndo con este nombre romachi s.r. Me descuentan [nú…
Necesito dar de baja las siguientes empresas que me hacen debitos de …
Estos son delincuentes,responden a Anticipo.com,no solucionan nada. Los posteos que aparecen solucionados son,en su mayoria, porque la gente no vuelve a reclamar y mandan esa ''La empresa considera que el reclamo fue solucionado" ,con eso ya lo dan por terminado el conflicto. Pura sanata,hay que reclamar hasta que nos den una solucion!!!
12 de Octubre a las 13:53 hs.Responder!Buenos Dias!
13 de Octubre a las 8:52 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
Ni siquiera se comunicaron conmigo.
17 de Octubre a las 9:59 hs.ResponderSon los mismos delincuentes que Anticipo.com.ar.
17 de Octubre a las 10:07 hs.ResponderVeo que las "soluciones" que dan es porque la gente deja de reclamar,es tremenda mafia.
17 de Octubre a las 10:15 hs.Responder¡Buenos Dias!
18 de Octubre a las 10:26 hs.ResponderLe pedimso siga el reclamo via email.
¡Saludos!
Nunca me mandaron mail,son unos delincunentes!!
18 de Octubre a las 14:08 hs.ResponderLos de Unibrica S.A mandan los siguientes datos para que les hago un deposito por la supuesta deuda:
18 de Octubre a las 14:14 hs.ResponderEmpresa: BARSATEX
CUIT: 30-********-3
Banco: BANCO DE COMERCIO
CBU: **********************
CC$ ***************
Con cual de todas hablo? Con Romanchi S.R.L? Con Anticipo.com?Ustedes no responden los mails.
¡Buenos Dias!
19 de Octubre a las 12:26 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo via email
¡Saludos!
Igual que los de anticipo.com y Barsatex s.a. Todos ladrones.
19 de Octubre a las 13:04 hs.ResponderAdemas,no veo que den tantas soluciones,me parece todo chamuyo.
19 de Octubre a las 13:05 hs.Responder¡Buenos Dias!
20 de Octubre a las 9:16 hs.ResponderLe pedimso siga el reclamo via email.
¡Saludos!
Mentira,no responden.
20 de Octubre a las 12:28 hs.Responder¡Buenos Días!
23 de Octubre a las 10:15 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email
¡Saludos!
Dejen de mentir,nunca se contactaron conmigo.
23 de Octubre a las 10:20 hs.Responder¡Buenos Dias!
24 de Octubre a las 9:32 hs.ResponderLe pedimso siga el reclamo via email.
¡Saludos!
Mentiras,no respoden los mails.
24 de Octubre a las 11:40 hs.ResponderRomachi SRL
24 de Octubre a las 12:52 hs.Respondervie, 13 oct, 8:51 (hace 11 días)
Buenas Tardes Estimado, nos contactamos contigo de Romachi SRL por un reclamo que generaste en la plataforma Tu queja suma. Queremos saber el descontento que ti
2
Romachi SRL
mar, 17 oct, 10:01 (hace 7 días)
Si somos Anticipo.com.ar
mar, 17 oct, 10:06 (hace 7 días)
para Romachi
Bueno pasenme los comprobantes de los débitos que hicieron.
Hace una semana que les escribi y todavia espero la respuesta.
24 de Octubre a las 12:53 hs.Responder!Buenos Dias!
25 de Octubre a las 12:30 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo via email
!Saludos!
Hace una semana que les escribi y todavia espero la respuesta.
25 de Octubre a las 13:10 hs.Responder¡Buenos Días!
26 de Octubre a las 9:43 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email
¡Saludos!
No responden los mail,no sean parasitos. Estoy esperando que respondan el mail que mande la semana pasada.
26 de Octubre a las 12:17 hs.ResponderLes escribri el 11/10/**** manga de ratas!!!
26 de Octubre a las 14:07 hs.ResponderSon lo mismo que Barsatex S.A y Anticipo.com.ar,unos estafafores que no te solucionan nada.
27 de Octubre a las 6:01 hs.Responder¡Buenos Días!
27 de Octubre a las 10:40 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email
¡Saludos!
La misma estrategia,no se contactan con la gente,son todos la misma lacra.
27 de Octubre a las 12:15 hs.ResponderNo responden los mail,no sean parasitos. Estoy esperando que respondan el mail que mande la semana pasada.
27 de Octubre a las 12:18 hs.Responder¡Buenos Días!
30 de Octubre a las 9:52 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
No responden los mail,no sean parasitos. Estoy esperando que respondan el mail que mande la semana pasada.
30 de Octubre a las 11:59 hs.Responder¡Buenos Días!
31 de Octubre a las 11:46 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
Estos de anticipo.com.ar tienen varios nombres,son super mafiosos.
31 de Octubre a las 13:04 hs.ResponderUnibrica S.A manda los siguientes datos para que les hago un deposito por la supuesta deuda:
Empresa: BARSATEX
CUIT: 30-********-3
Banco: BANCO DE COMERCIO
CBU: **********************
CC$ ***************
Con cual de todas hablo? Con Romanchi S.R.L? Con Anticipo.com?Ustedes no responden los mails.
¡Buenos Días!
01 de Noviembre a las 11:02 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
Estos de anticipo.com.ar tienen varios nombres,son super mafiosos.
01 de Noviembre a las 11:03 hs.ResponderUnibrica S.A manda los siguientes datos para que les hago un deposito por la supuesta deuda:
Empresa: BARSATEX
CUIT: 30-********-3
Banco: BANCO DE COMERCIO
CBU: **********************
CC$ ***************
Con cual de todas hablo? Con Romanchi S.R.L? Con Anticipo.com?Ustedes no responden los mails.
¡Buenos Días!
02 de Noviembre a las 9:40 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
Cuando me den la solucion,que es sacarme de la central de deudores del BCRA,me voy a dejar de reclamar,no puedo permitir que me esta-fen y quedarme de brazos cruzados. Reclamo porque yo no genere la deuday ustedes no se molestan en solucionar el tema,todas respuestas automaticas,tanto de anticipo.com,como barsatex s.a,romachi s.r.l y unibrica s.a.
02 de Noviembre a las 10:13 hs.Responder¡Buenos Días!
03 de Noviembre a las 9:34 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ezequiel R
03 de Noviembre a las 9:34 hs.ResponderNo me mandaron los comprobantes del dinero que me sacaron de mi cuenta el año pasado,son unos delincuentes.
03 de Noviembre a las 9:49 hs.ResponderNo se que consideran que solucionaron????? Les pedi algo y jamas me dieron pelota ¿No se que ''consideran'' que solucionaron???
03 de Noviembre a las 9:56 hs.ResponderCuando me den la solucion,que es sacarme de la central de deudores del BCRA,me voy a dejar de reclamar,no puedo permitir que me esta-fen y quedarme de brazos cruzados. Reclamo porque yo no genere la deuday ustedes no se molestan en solucionar el tema,todas respuestas automaticas,tanto de anticipo.com,como barsatex s.a,romachi s.r.l y unibrica s.a.
03 de Noviembre a las 9:58 hs.Responder¡Buenos Días!
06 de Noviembre a las 10:36 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email
¡Saludos!
El cinismo de esta gente es descomunal,siempren mandan los mismos mensajes,son todos mensajes automaticos,ni se preocupan por solucionar los problemas que le generan a la gente. Son esta-fa-dores que tienen un monton de denuncias,no entiendo como el BCRA se guia por los de ellos.Es vergonzoso
06 de Noviembre a las 11:31 hs.Responder¡Buenos Días!
07 de Noviembre a las 11:21 hs.ResponderTe pedimos sigas el reclamo por la misma vía.
¡Saludos!
El cinismo de esta gente es descomunal,siempren mandan los mismos mensajes,son todos mensajes automaticos,ni se preocupan por solucionar los problemas que le generan a la gente. Son esta-fa-dores que tienen un monton de denuncias,no entiendo como el BCRA se guia por los de ellos.Es vergonzoso
07 de Noviembre a las 12:28 hs.Responder¡Buenos Dias!
08 de Noviembre a las 9:18 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo via email.
¡Saludos!
Cuando me den la solucion,que es sacarme de la central de deudores del BCRA,me voy a dejar de reclamar,no puedo permitir que me esta-fen y quedarme de brazos cruzados. Reclamo porque yo no genere la deuday ustedes no se molestan en solucionar el tema,todas respuestas automaticas,tanto de anticipo.com,como barsatex s.a,romachi s.r.l y unibrica s.a.
08 de Noviembre a las 13:36 hs.Responder¡Buenos Días!
09 de Noviembre a las 9:56 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
El cinismo de esta gente es descomunal,siempren mandan los mismos mensajes,son todos mensajes automaticos,ni se preocupan por solucionar los problemas que le generan a la gente. Son esta-fa-dores que tienen un monton de denuncias,no entiendo como el BCRA se guia por los de ellos.Es vergonzoso.
09 de Noviembre a las 10:02 hs.Responder¡Buenos Dias!
10 de Noviembre a las 10:19 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo via email.
¡Saludos!
Cuando me den la solucion,que es sacarme de la central de deudores del BCRA,me voy a dejar de reclamar,no puedo permitir que me esta-fen y quedarme de brazos cruzados. Reclamo porque yo no genere la deuday ustedes no se molestan en solucionar el tema,todas respuestas automaticas,tanto de anticipo.com,como barsatex s.a,romachi s.r.l y unibrica s.a.
10 de Noviembre a las 11:18 hs.ResponderSin comunicarse con uno y mandando mensajes automaticos en esta pagina,es imposible que solucionen algo. Nunca brundan solucion,es todo chucu para la pagina.
11 de Noviembre a las 7:07 hs.ResponderSin comunicarse con uno y mandando mensajes automaticos en esta pagina,es imposible que solucionen algo. Nunca brindan una solucion,es todo chucu para la pagina.
11 de Noviembre a las 7:08 hs.Responder¡Buenos Dias!
13 de Noviembre a las 9:42 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo por email.
¡Saludos!
El cinismo de esta gente es descomunal,siempren mandan los mismos mensajes,son todos mensajes automaticos,ni se preocupan por solucionar los problemas que le generan a la gente. Son esta-fa-dores que tienen un monton de denuncias,no entiendo como el BCRA se guia por los de ellos.Es vergonzoso
13 de Noviembre a las 10:52 hs.Responder¡!Buenas Tardes!
15 de Noviembre a las 15:38 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo via email.
¡Saludos!
El cinismo de esta gente es descomunal,siempren mandan los mismos mensajes,son todos mensajes automaticos,ni se preocupan por solucionar los problemas que le generan a la gente. Son esta-fa-dores que tienen un monton de denuncias,no entiendo como el BCRA se guia por los de ellos.Es vergonzoso
17 de Noviembre a las 10:25 hs.ResponderCuando me den la solucion,que es sacarme de la central de deudores del BCRA,me voy a dejar de reclamar,no puedo permitir que me esta-fen y quedarme de brazos cruzados. Reclamo porque yo no genere la deuday ustedes no se molestan en solucionar el tema,todas respuestas automaticas,tanto de anticipo.com,como barsatex s.a,romachi s.r.l y unibrica s.a.
21 de Noviembre a las 10:39 hs.ResponderQue paso no contestan mas las maquinas?? Se les acabo el automatico?? No crean que resolvieron el problema,es todo mentira que dan soluciones (no se de donde sale ese porcentaje tan alto). Estos mafiosos siguen operando. Capaz que les cerraron las cuevas....
23 de Noviembre a las 10:53 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ezequiel R
13 de Abril a las 13:13 hs.ResponderNunca te solucionan nada,los que aparecen como "solucionados" son porque la gente no responde.
13 de Abril a las 13:33 hs.Responder