Romachi me metió micro débitos hasta llegar a [números].[números] pes…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Tengo varios debitos de esta empresa, me podrian reintegrar mi dinero por favor, el mes pasado fueron 4 debitos de $[números] y este mes 2 de $[números] uno de [números] y algo y otro de [números] y algo, por favor dejen de debitarme
Tengo varios debitos de esta empresa, me podrian reintegrar mi dinero por favor, el mes pasado fueron 4 debitos de $[números] y este mes 2 de $[números] uno de [números] y algo y otro de [números] y algo, por favor dejen de debitarme
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Romachi me metió micro débitos hasta llegar a [números].[números] pes…
Hola , están e*****ndo con este nombre romachi s.r. Me descuentan [nú…
Necesito dar de baja las siguientes empresas que me hacen debitos de …
!Buenos Dias!
29 de Junio a las 10:14 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
No me dan ninguna solución, yo saqué un préstamo en tu anticipo de $**** y tenía que pagar 4 cuotas de $****,26, me debitaron las dos primeras cuotas normal y lo que sería la tercer cuota me debitaron varios el 23/05/**** Romachi srl, paso a detallar
29 de Junio a las 10:32 hs.Responder$***,58
$****,26
$****,26
$****,26
$****,26
Todo esto el 23/05/23 un total de $*****,62
El 27/06/23 me debitaron lo siguiente
$****,23
$****,23
$****,24
$****,50
Un total de $ ****,26
Ósea el préstamo por $**** q eran 4 cuotas de ****,26 un total de $10,***,04
Y me llevan debitando contando las dos primeras cuotas un total de $ *****,40 mas del doble de lo q me tenían q cobrar, me dicen cualquier cosa que todavía no tienen los movimientos ect ect POR FAVOR NECESITO QUE ESTO PARE Y QUE ME REINTEGREN MI DINERO EN LA PRÓXIMA VOY A ADJUNTAR LAS DENUNCIAS QUE HICE EN LA ENTIDAD BANCARIA
Buenos Dias!
29 de Junio a las 17:56 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
Me dicen que me cobraron 2 cuotas atrasadas más un servicio q ellos te adhieren a solicitar un préstamo, cosa q no me queda claro si ato ya la espera de un detalle de lo que me cobraron y un libre deuda xq me quiero imaginar que no van a seguir debitando de mi cuenta ya q como dije abres me llevan cobrando mas de $23.*** cuando me tendían q haber cobrado casi $ 11.***
03 de Julio a las 8:07 hs.Responder¡Buenos Días!
14 de Julio a las 9:37 hs.ResponderLe pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudia G
17 de Julio a las 11:01 hs.Responderestoy a la espera de un libre deuda para ver porque me descontaron tanto dinero
29 de Julio a las 9:44 hs.Responder!Buenos Dias!
31 de Julio a las 9:58 hs.ResponderLe pedimos siga el contacto via e-mail
!Saludos!