Romachi me metió micro débitos hasta llegar a [números].[números] pes…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Tengo más de 40 mil pesos en mi cuenta q me debitaron y no los conozco ni tuve trato con ustedes jamas
éxijo la devolixon del dinero
Tengo más de 40 mil pesos en mi cuenta q me debitaron y no los conozco ni tuve trato con ustedes jamas
éxijo la devolixon del dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Romachi me metió micro débitos hasta llegar a [números].[números] pes…
Hola , están e*****ndo con este nombre romachi s.r. Me descuentan [nú…
Necesito dar de baja las siguientes empresas que me hacen debitos de …
!Buenos Dias!
05 de Junio a las 10:08 hs.Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
Quedaron en que se iban a comunicar y que no era el área cuando mande al WhatsApp que me dejaron.. de momento no tengo solución
05 de Junio a las 17:57 hs.Y hoy mismo me entro otro débito de 13 mil pesos argentinos
05 de Junio a las 17:58 hs.Me mandan a áreas correspondientes y nunca me piden un cbu para devolverme la plata que me sacaron
06 de Junio a las 4:32 hs.¡Buenos Días!
07 de Junio a las 10:41 hs.Para poder solucionar tu reclamo necesitamos respondas nuestros mail, hasta ahora ninguno de ellos ha sido contestado.
¡Saludos!
Le conteste dos veces e incluso mande al WhatsApp que dejaron y ese WhatsApp ne dice q me iban a derivar y sigo esperando
07 de Junio a las 12:48 hs.Los mismos mails enviada los tengo como prueba de mi comunicación más la charla de WhatsApp
07 de Junio a las 12:52 hs.!Buenos Dias!
08 de Junio a las 13:20 hs.Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
No fui contactado vía mail .. no se porque y donde verifican pero nadie se contacto con migo, tantas pocas ganas de pagar lo que me sacaron tienen?
09 de Junio a las 8:50 hs.¡Buenos Días!
09 de Junio a las 12:17 hs.Para poder solucionar tu reclamo necesitamos respondas nuestros mail, hasta ahora ninguno de ellos ha sido contestado.
¡Saludos!
Me estas cargando??? Cuantas veces te voy a mandar correos ? Como safan que no se puede adjuntar fotos acá para mandar todos los mails que les estoy mandando .. háganse cargo ya les envié *** mails viejo
09 de Junio a las 12:59 hs.¡Buenos Días!
12 de Junio a las 12:03 hs.Para poder solucionar tu reclamo necesitamos respondas nuestros mail, hasta ahora ninguno de ellos ha sido contestado.
¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Norberto S
21 de Junio a las 12:57 hs.