Romachi Srl

Estafa

Me debitaron de la cuenta sueldo 15.000 pesos con debidos directos no autorizados, no tengo relación con esta empresa. Lo que hacen esta penalmente catalogado como e***** por el código penal, utilizando datos personales que solo el banco tiene y puede utilizar. La manera en que consiguieron esa información es fraudulenta. Exijo una respuesta inmediata o llevare esto directamente a la justicia federal ya que por lo que leo, se trata de una estaba en banda.

Romachi Srl Representante de Romachi Srl

!Buenos Dias!
!Saludos!

23 de Marzo a las 9:29 hs.
Romachi Srl Representante de Romachi Srl

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brenda G