Romachi Srl

Descuenyos indebidos

Me han descontado desdd el mes de junio 2020, todos los meses hasta octubre inclusive, aproximadamente $ 12.000, sin mi consentimiento, quiero y exijo la devolucion de todo lo descontado,y que no me descuenten mas.

¡Buenos días José Luis!
Te escribimos por correo para verificar tu reclamo.

Romachi Srl Representante de Romachi Srl

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose L

Jose L  Solución rechazada:

Lo inico que me pidieron fue el numero de telefono

¡Buenos días Jose!
Aún no hemos recibido respuesta de tu parte, una vez que respondas los correos, podemos derivar tu consulta al sector correspondiente.

¡Buenos días Jose!
No hemos recibido una respuesta de tu parte para solucionar tu reclamo, tampoco nos has contactado con los canales que te hemos proporcionado. Te escribimos nuevamente por correo ya que si tu reclamo fue solucionado, lo indiques por la plataforma o nos respondas para solucionarlo.

¡Buenos días Jose!
Verificamos que tu reclamo fue resuelto. Te escribimos nuevamente para que puedas indicar tu conformidad por la plataforma.

Jose L  solución recibida:

Ya solucionaron mi reclamo #******* Muchas gracias por la celeridad parece mentira que en Argentina algunas cosas funcionan