Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 86%
Reclamos resueltos: 2109
Descuento no autorizado y desconocimiento

Índice de Resolución: 86%
Reclamos resueltos: 2109
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Romachi Srl

Descuento no autorizado y desconocimiento

Esta firma romachi srl ,me ha hecho un descuento de 14.[números] pesos que desconosco , porq no tengo un debito asi q he autorizado.

Esta firma romachi srl ,me ha hecho un descuento de 14.[números] pesos que desconosco , porq no tengo un debito asi q he autorizado.

Romachi Srl Representante de Romachi Srl 

¡Buenos Días!
Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!

30 de Setiembre a las 12:55 hs.
Romachi Srl Representante de Romachi Srl 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alfredo L

04 de Octubre a las 12:32 hs.
Alfredo N  Solución rechazada: 

Todavia no recibi novedades Nada, de la devolucion del debito incorrecto , falta de responsabilidad.

04 de Octubre a las 13:00 hs.
Romachi Srl Representante de Romachi Srl 

¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo por la misma via, en este caso Mail.
¡Saludos!

04 de Octubre a las 15:18 hs.
Alfredo N  Solución rechazada: 

Sin novedades

05 de Octubre a las 7:56 hs.
Romachi Srl Representante de Romachi Srl 

¡Buenos Días!
Aguardamos vía mail la información solicitada.
¡Saludos!

05 de Octubre a las 10:52 hs.
Alfredo N 

Ya le mande la sabana de los ultimos movimientos de Banco Supervielle , desde mi cobro de sueldo , donde especifica completo los 14 debitos que me han hecho parciales, el 30 de septiembre incorrectos , ya no hay excusas, para ponerme como lo han hecho hasta ahora.

06 de Octubre a las 2:43 hs.
Alfredo N 

Creo de mi parte que ya no hay excusas, que han hecho un daño moral , e irresponsable en descontarme, de esa manera mi dinero, haganse responsables porque esto va a seguir, hasta que se aclare la falta de resposanbilidad y organizacion que tienen con los debitos, no siendo al unico que le han hecho un daño moral y pasar por un mal momento, como tambien hago responsable a la empresa Anticipo que ellos a traves de Romachi hacen los debitos, por su mala organizacion a la hora de corroborar los pagos de los buenos clientes, desde ya le digo que tienen un cliente menos, de los tantos que lo han hecho.Irresponsables , queres comunicarte con ellos ni un medio de atencion telefonica tienen, lo tenes que hacer por email, y esperar dias para que te contesten la empresa Anticipo.

06 de Octubre a las 2:52 hs.
Alfredo N 

Ya me hicieron devolucion del debito , la empresa .

06 de Octubre a las 19:09 hs.
Alfredo N  solución recibida: 

Se me devolvio el debito por la empresa , gracias !!!

06 de Octubre a las 19:15 hs.

Empresas más buscadas