Romachi me metió micro débitos hasta llegar a [números].[números] pes…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Buenas noches. Esta empresa el día 06/10/[números] se débito de mi cuenta bancaria 24.[números] pesos. Sugiero q se comuniquen conmigo y me devuelvan mi dinero
Buenas noches. Esta empresa el día 06/10/[números] se débito de mi cuenta bancaria 24.[números] pesos. Sugiero q se comuniquen conmigo y me devuelvan mi dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Romachi me metió micro débitos hasta llegar a [números].[números] pes…
Hola , están e*****ndo con este nombre romachi s.r. Me descuentan [nú…
Necesito dar de baja las siguientes empresas que me hacen debitos de …
!Buenos Dias!
09 de Octubre a las 9:16 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
Según ellos no le impactaron en el sistema los débitos q de generaron en mi cuenta. Pero yo tengo todos los comorobantes
11 de Octubre a las 12:18 hs.Responder¡Buenos Dias!
17 de Octubre a las 9:56 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo via email
¡Saludos!
Lo sigo pero no hay respuestas
17 de Octubre a las 21:46 hs.Responder¡Buenos Dias!
18 de Octubre a las 10:26 hs.ResponderLe pedimso siga el reclamo via email.
¡Saludos!
No tengo ninguna respuesta. Me escribieron una sola vez
23 de Octubre a las 7:19 hs.ResponderLe pase todos los comprobantes de lo q me sacaron. Según ellos no le había impactado ese monto en el sistema. Y q en 10 días se volvían a comunicar. Y bueno acá estoy esperando
¡Buenos Días!
23 de Octubre a las 10:15 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email
¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nadia C
03 de Noviembre a las 9:34 hs.ResponderEs absolutamente mentira no se volvieron a comunicar conmigo. No tampoco me devolvieron el dinero
06 de Noviembre a las 1:03 hs.Responder¡Buenos Días!
06 de Noviembre a las 10:36 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email
¡Saludos!
NO PUEDO COMUNICARME POR CORREO LES ESCRIBI Y NO ME RESPONDIERON MAS , LES MANDE LOS COMPROBANTES Y TODO Y NO OBTENGO NINGUNA RESPUEST
07 de Noviembre a las 21:51 hs.Responder¡Buenos Dias!
08 de Noviembre a las 9:18 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo via email.
¡Saludos!
Hoy nuevamente se volvieron a debitar plata. De mi cuenta. Tengo los comprobante
09 de Noviembre a las 4:24 hs.Responder¡Buenos Días!
09 de Noviembre a las 9:56 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
Pasame un e-mail al menos o algún número para comunicarme. Tremendo vivos son
09 de Noviembre a las 10:42 hs.Responder¡Buenos Dias!
10 de Noviembre a las 10:19 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo via email.
¡Saludos!