Romachi me metió micro débitos hasta llegar a [números].[números] pes…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Ésta empresa me está debitando desde enero y yo no tengo ningún prestamo con ellos
Ésta empresa me está debitando desde enero y yo no tengo ningún prestamo con ellos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Romachi me metió micro débitos hasta llegar a [números].[números] pes…
Hola , están e*****ndo con este nombre romachi s.r. Me descuentan [nú…
Necesito dar de baja las siguientes empresas que me hacen debitos de …
¡Buenos Días!
01 de Marzo a las 9:05 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] I
09 de Marzo a las 9:52 hs.ResponderDe ninguna manera fue solucionado.es un verdadero desproposito los intereses que me quieren cobrar
09 de Marzo a las 19:45 hs.Responder[nombre], necesitamos sigas el reclamo por la misma vía así logramos solventarlo.
10 de Marzo a las 10:09 hs.Responder¡Gracias y Saludos!
Imposible llegar a pagar tantis intereses .de mi parte considero que ya estara saldado el prestamo con todo lo qye ya me descontaron
10 de Marzo a las 10:14 hs.ResponderNo me dan una silucion
18 de Marzo a las 16:50 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] I
18 de Noviembre a las 11:35 hs.ResponderSe siguieron haciendo los debitos
18 de Noviembre a las 12:06 hs.Responder¡Buenos Días!
17 de Mayo a las 9:49 hs.ResponderPara poder solucionar tu reclamo necesitamos respondas nuestros mail, hasta ahora ninguno de ellos ha sido contestado.
¡Saludos!