Me descontaron plata, me sacaron todo mi sueldo, en r*** eso, necesit…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Buenas tardes la empresa romachi sigue sacando de mi cuenta muchos débitos que yo no debo y me dejaron literalmente la cuenta sin plata para poder cumplir con mis obligaciones
Buenas tardes la empresa romachi sigue sacando de mi cuenta muchos débitos que yo no debo y me dejaron literalmente la cuenta sin plata para poder cumplir con mis obligaciones
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me descontaron plata, me sacaron todo mi sueldo, en r*** eso, necesit…
Romachi me metió micro débitos hasta llegar a [números].[números] pes…
Hola , están e*****ndo con este nombre romachi s.r. Me descuentan [nú…
¡Buenos Días!
07 de Junio a las 15:00 hs.Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!
Quiero la devolución de mi dinero allí se soluciona sino no
07 de Junio a las 17:08 hs.¡Buenas tardes Liliana!
08 de Junio a las 13:33 hs.Ya le indicamos al sector correspondiente que se comunicara con usted.
¡Saludos!
No nadie me devolvió mi dinero y aún siguen debitando dinero
11 de Junio a las 5:41 hs.No y siguen haciendo débitos y nadie se hace cargo
11 de Junio a las 5:42 hs.Porq continua con su análisis y no me devolvieron mi dinero
22 de Junio a las 5:53 hs.No se solucionó aún hasta que no me devuelvan mi dinero no estará solucionado
22 de Junio a las 5:54 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana T
22 de Junio a las 14:32 hs.