Romachi me metió micro débitos hasta llegar a [números].[números] pes…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Necesito que me devuelvan las [números] lucas debitadas urgentemente porfavor! es ilegal lo que hacen dejense de joder!
Necesito que me devuelvan las [números] lucas debitadas urgentemente porfavor! es ilegal lo que hacen dejense de joder!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Romachi me metió micro débitos hasta llegar a [números].[números] pes…
Hola , están e*****ndo con este nombre romachi s.r. Me descuentan [nú…
Necesito dar de baja las siguientes empresas que me hacen debitos de …
¡Buenos Días!
02 de Mayo a las 15:24 hs.Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!
¡Buenos Días!
04 de Mayo a las 13:28 hs.Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!
No me debitaron nunca a tiempo, todos los meses la plata estuvo en mi caja de ahorros incluso AHORA me dicen que ya esta vencida y en la cuenta no hay movimientos pendientes y todo siempre con interés. Paren un pocooooo!!! Asiuqe me sacaron de una 16 lucas,en instagram son todos robots y el link para reestablecer la contraseña que me brindaron no funciona. Re caliente estoy
07 de Mayo a las 7:08 hs.¡Buenos Días!
09 de Mayo a las 17:27 hs.Le pedimos por favor señor [nombre], que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
Pude restablecer la contraseña, para que queres que hable por mail si son robotsd? NADIE ME SACA LOS INTERESES NI ME DA LA CERTZA QUE ABONANDO LA ULTIMA CUOTA YO NO ME VUELVAN ADEBITAR COMO SE LES CANTE, LOS VOY A DENUNCAR 16 LUCAS DE UNA ME SACARON TENGO A MI VIEJA EN TERAPIA ME TIENEN HARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
10 de Mayo a las 7:51 hs.POR 16 LUCAS DE MIERDA ME CAGARON EL MES CHICOS COBRO COMO LA MIERDA USTDES NO DEBITAN CUANDO DEBEN Y SE CAGAN EN EL UNIVERSO NO SABEN LO DIFICIL QUE ESTA LA CALLE LOCO? POR ALGO ES EN CUOTAS PARA QUE MES A MES SE AMORTICE NO ESTO QUE ES UNA PAPARRUCHADA!!!!!
10 de Mayo a las 7:52 hs.ENCIMAAAAAAAA NO ESTA EN MOVIMIENTOS PENDIENTES LA ULTIMA UOTA QUE YA VENCIÓ, ALTA JODA
10 de Mayo a las 7:53 hs.¡Buenas tardes [nombre]!
10 de Mayo a las 12:53 hs.Ya le indicamos al sector correspondiente que se comunicara con usted.
¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] H
16 de Mayo a las 11:22 hs.