Romachi me metió micro débitos hasta llegar a [números].[números] pes…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Buenos dias
he tenido créditos con la empresa anticipo( romachi) pero hoy día no tengo ninguno.
me han descontado el 07 08 y 11/05 x un importe de $15.[números] y no corresponde ya que no tengo ningún compromiso con ellos actualmente.
solicito la devolución a la brevedad posible ya que esto no está autorizado y no es legal.
les envié una print de pantalla con los movimientos del banco para que lo cotejen y estoy esperando respuesta que no me dan ni x mail ni x whatsapp. Esto es una falta grave y que ni voy a permitir
Buenos dias
he tenido créditos con la empresa anticipo( romachi) pero hoy día no tengo ninguno.
me han descontado el 07 08 y 11/05 x un importe de $15.[números] y no corresponde ya que no tengo ningún compromiso con ellos actualmente.
solicito la devolución a la brevedad posible ya que esto no está autorizado y no es legal.
les envié una print de pantalla con los movimientos del banco para que lo cotejen y estoy esperando respuesta que no me dan ni x mail ni x whatsapp. Esto es una falta grave y que ni voy a permitir
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Romachi me metió micro débitos hasta llegar a [números].[números] pes…
Hola , están e*****ndo con este nombre romachi s.r. Me descuentan [nú…
Necesito dar de baja las siguientes empresas que me hacen debitos de …
La solución no me parece válida porque, si bien posteriormente enviaron un contrato extenso donde figura el servicio, nunca fui informada de manera clara y destacada que, una vez cancelado el préstamo, comenzarían débitos automáticos mensuales por un servicio accesorio.
19 de Mayo a las 7:12 hs.ResponderEl problema principal no fue solamente el débito, sino la falta de transparencia respecto de:
- la continuidad automática del servicio,
- las condiciones para mantener la bonificación,
- y la forma de dar de baja el mismo.
Además, ante mi reclamo, la empresa se limitó a reenviar el contrato sin responder concretamente varios puntos planteados, incluyendo el cese inmediato de débitos y la baja del servicio.
Finalmente, para evitar mayores inconvenientes, me encuentro intentando regularizar el saldo que informan como pendiente, solicitando al mismo tiempo la baja definitiva y el cese de cualquier cobro futuro.
La empresa reconoció que el débito efectuado fue consecuencia de un proceso de baja que no había sido confirmado a tiempo y me informó que el servicio fue dado de baja de forma definitiva.
15 de Junio a las 13:53 hs.ResponderAsimismo, indicó que realizaría la devolución del importe debitado indebidamente.
Sin embargo, al día de hoy la devolución aún no se encuentra acreditada en mi cuenta bancaria y tampoco he recibido una constancia formal de baja ni libre deuda.
Por tal motivo, considero que el caso se encuentra parcialmente resuelto, pero no totalmente finalizado hasta que se concrete efectivamente la devolución del dinero y se confirme por escrito el cierre definitivo de la cuenta sin deuda pendiente.