Romachi me metió micro débitos hasta llegar a [números].[números] pes…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me debitaron el 19 de agosto el salario completo y no se de q es ise el reclamo en el banco y me disen que la entidad tiene q devolver
Me debitaron el 19 de agosto el salario completo y no se de q es ise el reclamo en el banco y me disen que la entidad tiene q devolver
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Romachi me metió micro débitos hasta llegar a [números].[números] pes…
Hola , están e*****ndo con este nombre romachi s.r. Me descuentan [nú…
Necesito dar de baja las siguientes empresas que me hacen debitos de …
¡Buenos Días!
13 de Setiembre a las 14:53 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cristian
20 de Setiembre a las 11:06 hs.ResponderEn mi cuenta no veo reflejado lo q me debitaron
20 de Setiembre a las 17:48 hs.Responder¡Buenos Días!
23 de Setiembre a las 12:16 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado vía mail y aun no recibimos tu respuesta, te pedimos te fijes en tu bandeja de entrada o correo no deseado. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!
Es que no me dieron ni una solución aguardo informacion
14 de Octubre a las 8:12 hs.Responder¡Buenos Días!
14 de Octubre a las 11:24 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado vía mail debes de responder por dicha vía así podemos brindarte una solución.
Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!
Ustedes el día 19/8 me debitaron en varía extracciones e ise reclamos en el banco y me avisan q me la tienen q devolver la empresa romachi
14 de Octubre a las 11:34 hs.Responder¡Buenos Días!
15 de Octubre a las 11:09 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado vía mail debes de responder por dicha vía así podemos brindarte una solución.