Romachi me metió micro débitos hasta llegar a [números].[números] pes…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola quería comunicarme con ustedes porque me debitaron más de [números].[números] pesos
en una noche en movimientos de 15 mil
quiero y exijo una reposición de mi dinero porque no tengo nada que ver con su empresa
tengan en cuenta que este dinero era para medicamentos y tratamientos de una persona. No solo roban su dinero están jugando con la vida de una persona
espero su respuesta
Hola quería comunicarme con ustedes porque me debitaron más de [números].[números] pesos
en una noche en movimientos de 15 mil
quiero y exijo una reposición de mi dinero porque no tengo nada que ver con su empresa
tengan en cuenta que este dinero era para medicamentos y tratamientos de una persona. No solo roban su dinero están jugando con la vida de una persona
espero su respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Romachi me metió micro débitos hasta llegar a [números].[números] pes…
Hola , están e*****ndo con este nombre romachi s.r. Me descuentan [nú…
Necesito dar de baja las siguientes empresas que me hacen debitos de …
Hola! A mí me pasó algo parecido, fui a mi banco, pedí el bloqueo del débito automático de esa cuenta "fantasma", y la reversión. Me lo reintegraron a las 48 hs.
08 de Setiembre a las 22:40 hs.Saludos y ojalá tengas pronta solución
No me devolvieron el dinero ni se comunicaron conmigo
11 de Setiembre a las 10:02 hs.Mandales un mail a hola*anticipo.com.ar (Anticipo y Romachi están vinculadas)... Te van a pedir captura de pantalla de los débitos... A mí me respondieron que había sido un error y que me lo iban a reintegrar, y así fue... (no sé si el reintegro fue por la reversión que pidió el banco - trámite que hice primero - o porque esta firma lo hizo, pero lo pude recuperar... y en el banco bloquee la cuenta). Saludos
14 de Setiembre a las 16:07 hs.el mail es hola*anticipo.com.ar
14 de Setiembre a las 16:07 hs.es un arroba en vez de asterisco, pero no me lo reconoce en el teclado
14 de Setiembre a las 16:08 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] B
13 de Abril a las 13:38 hs.