Romachi me metió micro débitos hasta llegar a [números].[números] pes…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Yo saqué un adelanto, en la página de anticipo.com.ar
lo pactado era 4 cuotas de $[números].13 y la primera cuota me descontaron $10.[números]
Yo saqué un adelanto, en la página de anticipo.com.ar
lo pactado era 4 cuotas de $[números].13 y la primera cuota me descontaron $10.[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Romachi me metió micro débitos hasta llegar a [números].[números] pes…
Hola , están e*****ndo con este nombre romachi s.r. Me descuentan [nú…
Necesito dar de baja las siguientes empresas que me hacen debitos de …
!Buenos Dias!
27 de Junio a las 8:52 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
Esto no tiene avances, iré a defensa al consumidor.
05 de Julio a las 20:33 hs.Responder¡Buenas tardes!
05 de Julio a las 20:49 hs.ResponderVerificamos que tu consulta sobre los débitos fue resuelta. Derivamos tu reclamo al sector correspondiente, te estarán contactando.
¡Saludos!
Bueno..me agarran para la joda. Nadie se contactó. Es un chiste.
10 de Julio a las 12:48 hs.ResponderAnticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar
10 de Julio a las 13:47 hs.Responder¡Buenos Días!
Para poder solucionar tu reclamo necesitamos respondas nuestros mail, hasta ahora ninguno de ellos ha sido contestado.
¡Saludos!
Me mandaron 5 mensajes iguales.
10 de Julio a las 17:47 hs.ResponderEmanuel, no tenemos ingresos de tu primera cuota en sistema aun.
Esto puede demorar algunos dias en ingresar, no te preocupes que una ingrese se verifica y se devuelve a su cbu. Te pedimos consultes en los proximos dias
Eso fue 27 de junio. Estamos 10 de julio.
Yo ya hice lo que pude y me agarran para la joda. Ahora hablen con defensa al consumidor.
10 de Julio a las 17:52 hs.Responder¡Buenos Días!
11 de Julio a las 12:54 hs.ResponderPara poder solucionar tu reclamo necesitamos respondas nuestros mail, hasta ahora ninguno de ellos ha sido contestado.
¡Saludos!
No respondieron ningún correo electrónico. Y parece que no van a responder nada. No tienen la intención de hacerlo.
13 de Julio a las 8:05 hs.Responder¡Buenos Días!
14 de Julio a las 9:37 hs.ResponderLe pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emanuel F
17 de Julio a las 11:01 hs.ResponderNo fue solucionado. No me enviaron ningún correo electrónico y los débitos siguen.
17 de Julio a las 11:04 hs.ResponderNo fue solucionado. No me enviaron ningún correo electrónico.
17 de Julio a las 11:09 hs.Responder¡Buenos Días!
18 de Julio a las 9:56 hs.ResponderPara poder solucionar tu reclamo necesitamos respondas nuestros mail, hasta ahora ninguno de ellos ha sido contestado.
¡Saludos!