Romachi me metió micro débitos hasta llegar a [números].[números] pes…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Van 2 meses q está empresa me debita dinero de mi cuenta. Empresa la cual desconozco!! solicito una explicación y el reintegro de lo debitado. Gracias
Van 2 meses q está empresa me debita dinero de mi cuenta. Empresa la cual desconozco!! solicito una explicación y el reintegro de lo debitado. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Romachi me metió micro débitos hasta llegar a [números].[números] pes…
Hola , están e*****ndo con este nombre romachi s.r. Me descuentan [nú…
Necesito dar de baja las siguientes empresas que me hacen debitos de …
!Buenos Dias!
05 de Julio a las 9:29 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
Romachi SRL, no responde directamente mis preguntas. Siempre con evasivas o me redirige a otro lado. Sigo sin saber el por qué de sus débitos.
10 de Julio a las 9:08 hs.Responder¡Buenos Días!
14 de Julio a las 9:43 hs.ResponderLe pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
Lo hice, envié capturas q justifican mis dichos, hace una semana. Aún no responden.
14 de Julio a las 9:45 hs.Responder¡Buenos Días!
17 de Julio a las 10:54 hs.ResponderLe pedimos por favor señor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] A
17 de Julio a las 10:59 hs.ResponderEs una ESTAFA, por un crédito de 10 mil (q NUNCA SOLICITÉ) me descuentan $**** x 4 meses. Con cuota de "suscripción" todos los meses de $****. No se como accedieron a mi cuenta bancaria, xq todos los datos q tenían míos eran FALSOS!! No dan solución ni datos claros.
05 de Agosto a las 9:47 hs.ResponderBuenos Dias!
07 de Agosto a las 11:50 hs.ResponderLe pedimos siga el contacto via e-mail
Saludos!