Romachi Srl

Debitaron de mi cuenta algo que desconozco

Desconozco el débito de mi caja de ahorros .me descontaron 15 veces 900 pesos y 4 veces 700 pesos no se a que se debe ni a que empresa por favor necesito urgente una solución, ya di aviso en el mismo banco y lo mismo no me devuelven parte de mi sueldo.el 1 de octubre me debitaron sin mi permiso de mi caja de ahorro.urgente una solución, buenas tardes .

¡Buenos Días!
Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!

Vale  Solución rechazada:

No solusionaron nada solo prometieron que iban a dejar de debitarme hasta diciembre,enero y al siguiente día me debitaban más,me pedían papeles del banco y últimos movimientos cuando les mande comprobantes desde mi misma cuenta después me pidieron de nuevo.esa empresa no me dio ninguna solución es .as .e siguen debitando.fie en vano confiar en gente cómplice de estos estafadores jamás pidan préstamos en adelanto ya...ni pidan solusion en esta empresa que no hicieron nada solo dicen contactarse con otra empresa y brindar solusion cuando no es así.

¡Buenos Días!
¡Saludos!

Romachi Srl Representante de Romachi Srl

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valery